GIULIANA RENGIFO manda CARTA NOTARIAL a MAGALY MEDINA por calificativos en su contra
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¡Pica y se extiende! Giuliana Rengifo le mandó una carta notarial a Magaly Medina acusándola de causar daños en su ‘imagen pública’, luego de que la ‘Urraca’ pusiera calificativos en supuesta alusión a la cumbiambera.
En la reciente edición de ‘Amor y Fuego’ se anunció que la integrante de ‘El Gran Show’ le hizo llegar a la presentadora de ATV una carta notarial en el que expone los daños que la pelirroja le habría ocasionado al referirse a ella con calificativos despectivos.
“La Giuliana Rengifo ha enviado carta notarial a la ‘Urraca’”, dijo Rodrigo González. “Sirva la presente para expresarle mi absoluto rechazo a toda la información propalada en su programa televisivo ‘Magaly TV: La Firme’, a consecuencia de un supuesto ampay difundido con fecha 19 de septiembre”, se lee en el documento.
MÁS EN WAPA: Giuliana Rengifo gana versus contra Leysi Suárez y hace las paces bailando con su rival
“Usted expresa calificativos y frases referidas a mi persona, a mi entorno privado, carentes de toda objetividad”, reza la carta notarial que la cantante le hizo llegar a la periodista.
La cantante de cumbia no se quedó de brazos cruzados y tomó medidas en contra de la presentadora de espectáculos por difundir el ampay con el notario, así como los calificativos como ‘Pelandusca’ en supuesta referencia a ella.
“Las imputaciones inexactas que se formularon en su programa contra mi persona bajo el rótulo de ‘AMPAY’ de Giuliana Rengifo con el señor Paúl (…) ha lesionado mi imagen pública y reputacional al calificarme usted con adjetivos despectivos agraviantes como ‘pelandusca’ que en el Diccionario de la Real Academia de la Lengua Española significa ‘prostituta’”, sentenció.
Además, en la carta notarial se refleja el descontento de la intérprete por los adjetivos calificativos dichos por Magaly Medina y que harían referencia a ella.
“Las expresiones vertidas en su programa, referidas en líneas precedentes como ‘pelandusca’, ‘bataclana’, ‘roba maridos’, ‘run run’, entre otros epítetos denigrantes no inciden bajo ninguna circunstancia en la esfera pública de mi actividad y carecen de interés público”, reza el documento.