Greissy Ortega manda saludo en Fiestas Patrias: "Perú me dio a mis 3 hijos"
Únete al canal de Whatsapp de WapaAgradecida con Perú. Greissy Ortega cambió su vida de la noche a la mañana al irse de forma irregular a Estados Unidos en busca del sueño americano. Después de varios días de vivir en un albergue en Texas, hoy protagonizó una emotiva escena por el reencuentro de sus 3 hijos y su esposo Ítalo Villaseca.
La hermana de Milena Zárate ya más tranquila y con toda su familia junta en la tierras gringas, dedicó unas palabras por Fiestas Patrias. Recordemos que Perú la acogió por más de 15 años desde que llegó de Colombia, siendo apenas una adolescente y que, desde ese entonces, sabía que las cámaras de 'Chollywood' la perseguirían, pues es la hermana de Zárate.
"Feliz 28 de julio, Perú. Ese país me dio a las 3 personitas que más amo, mis hijos", escribió Greissy Ortega, de nacionalidad colombiana, en sus historias de Instagram, acompañándolo con una foto vestida de rojo y blanco, cuando todo era felicidad en nuestro país.
MIRAR: Karla Tarazona advierte a Leonard León: “Si a la buena no entiende, lo haremos por lo judicial”
Es importante indicar que Greissy pasó las de Caín en la travesía por cruzar la frontera de México hacia Estados Unidos de forma irregular, junto a sus 3 pequeños, la última de 2 meses de nacida. Luego de varios días, pudo lograr su cometido y ahora promete trabajar fuerte para sacar adelante a sus herederos.
Juan Carlos Ulloa, desde Estados Unidos, reveló cómo fue la odisea para llegar a Estados Unidos, de forma irregualar. El colombiano acompañó a su hermana Greissy Ortega a cumplir el deseo de llegar al país norteamericano.
"Pasamos el río, Greissy casi se le cae el bebé al río. Son muchas cosas, por eso muchas personas se mueren, cómo nos trataron. Juan Carlos Ulloa los pasó", detalló conmocionando a Lady Guillén.