Magaly Medina niega estar a favor de 'Gato' Cuba: “Nadie me va a decir que yo me vengo por 2 soles, no me vendo”
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¡Qué fuerte! Magaly Medina comenzó su programa aclarando los comentarios que aseguraban que con sus opiniones buscaba favorecer a Rodrigo 'Gato' Cuba. La 'Urraca' arremetió en contra de sus detractores y aseveró que no se vendía.
La popular 'Urraca' se defendió con todo su armamento verbal, señalando que les estaban lanzando 'barro' por el trabajo que hacen: "Estoy acostumbrada a eso, todos los días; sin embargo, es algo que yo voy a persistir y decir", precisó.
La presentadora se mostró molesta por las insinuaciones que hizo Melissa Paredes que dejaban entrever que la familia Cuba le estaría dando dinero a Magaly a cambio de apoyarlo en la controversia.
"Primero, que haya una gente malintencionada que intenta tirarme barro en redes sociales a las que yo, dicho sea de paso, hago muy poco caso, porque acá, mi vida y mi carrera son tan transparentes que creo que todo el Perú, la conoce y a mí nadie me va a venir a llamar 'angurrienta' ni nadie va a venir con ninguna autoridad ni con prueba alguna a decirme que yo me vendo por 2 soles, ni por 100, ni por 1000, ni por 1 millón de soles", enfatizó.
WAPA ENTRETENIMIENTO: Magaly Medina no obtuvo el permiso de 'Gato' Cuba para emitir audio con Melissa Paredes
SIGUE LEYENDO: Especialista analiza a Melissa Paredes: "Es una mujer que está actuando desesperadamente" | VIDEO
Fiel a su estilo, la conductora continuó con su descargo y se catalogó como una profesional 'incorruptible'. "Soy la persona más incorruptible, creo en este país de corruptos, soy una una de las personas más transparentes y honestas. Vivo de lo que me da mi carrera", resaltó.
Magaly Medina lanza sus dardos
Magaly Medina dejó por el suelo a sus críticos y aseguró que nunca se ha vendido para favorecer a nadie con sus investigaciones.
"No me peseteo, no me vendo por 2 reales ni por un millón de reales, no soy una desempleada cualquiera, no soy una tontita, no soy una angurrienta y lo he dicho en todos los idiomas una y otra vez", aseveró.
"Orgullosamente puedo salir al frente de este programa yo solita, sin compañía, acá sin vítores, sin payasos, sin público al costado que me vitoree, puedo salir orgullosamente con la frente en alto y decirles: De prostituta yo no tengo ni un pelo, ¡Nada! ¡Absolutamente! ¡No soy una prostituta, no me vendo! No hay quién me compre, no hay dinero en el mundo que compre lo que yo pienso, lo que yo siento y lo que yo opino", enfatizó.