Anhelí Arias revela que trabaja como mesera en EE.UU. tras reencuentro con sus hijas
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa exbailarina Anhelí Airas Barahona confesó que hace 9 meses regresó a Estados Unidos pero en esta ocasión para quedarse a vivir. La artista actualmente labora como mesera en un reconocido bar en Florida, todo esto para estar junto a sus dos hijas, quienes viven con Dayron Martin en la ciudad: “Estar con mis hijas para mí lo es todo, es el futuro de ellas y yo estoy feliz viviendo con ellas, haciendo una nueva vida con ellas”, mencionó Anhelí al programa de Magaly Medina.
La exporrista reveló que está trabajando como mesera en un bar: “Estoy trabajando en un sport bar. Me encanta mi trabajo y siempre con el público. Voy a estudiar pronto también para ser bartender. Me encanta el estilo de vida gringo acá, no es que yo salga todos los fines de semana. Mi trabajo toda la vida ha sido trabajar en discotecas, ya estoy un poquito saturada”, añadió.
Anhelí también afirmó que ya no tiene problemas legales en Estados Unidos, por lo que pudo ingresar con total normalidad al país.
MIRA TAMBIÉN: Shirley Arica confiesa que no habla mucho con su hija: “Dice que no la llame, no quiere llorar”
Flavia Laos revela cómo paga sus lujos en Miami: "Acá se estila que nos den canje por ser influencer"
En conversaciones con el programa 'En Boca de Todos', Flavia Laos reveló los detalles de cómo mantiene su vida en este país y contó que su trabajo de influencer es suficiente para tener ese estilo de vida que le encanta. Como se recuerda, la artista pasó su cumpleaños en Miami, alejada de Patricio Parodi con quien habría terminado su relación hace varios meses atrás.
“La he pasado súper bien, mis amigas son lo máximo me han organizado todo aquí, todos los días tengo un plan. Un día después de mi cumpleaños me organizaron una fiesta en un bote donde me llevaron un DJ y todo. Era un súper yate, nunca me han hecho una sorpresa tan bonita en mi vida”, reveló sobre su cumpleaños 24.
VER TAMBIÉN: Tatiana Astengo sobre encuentro de Alva con Castillo: "Un solo gesto de asco revela el racismo más profundo"
Por otro lado, confirmó que el canje es su manera de 'pagar sus gustitos' y gracias a ello habría ahorrado mucho en este viaje. “Acá en Miami se estila muchísimo que nos den canje, literal mesas gratis y todo solo por ser influencers. Esa es la ventaja, no hemos gastado ni un sol”, añadió la actriz.