• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cuando Gisela Valcárcel aclaró video que tuvo con Vladimiro Montesinos

“Seguro eres muy joven y no has averiguado”, expresó Gisela Valcárcel en su cuenta de Facebook.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Cuando Gisela Valcárcel aclaró video que tuvo con Vladimiro Montesinos
    Gisela Valcárcel sale a aclarar video que tuvo con Vladimiro Montesinos | Composición Wapa

    Hace algunos años, la presentadora de televisión Gisela Valcárcel decidió compartir en su cuenta de Facebook algunas fotografías en donde aparece con hermosos telares típicos de nuestro país. La conductora aprovechó para hacer un saludo por Fiestas Patrias y el Bicentenario del Perú, sin pensar que algunos de sus seguidores la criticarían.

    wapa.pe

    Un usuario comentó la publicación de ‘La Señito’ con una captura del video en donde Valcárcel aparece junto a Vladimiro Montesinos y José Francisco Crousillat Carreño. Al ver este comentario, la mamá de Ethel Pozo decidió contestarle con una fuerte respuesta: "A ver, en esa foto se muestra que estuve con ellos, pero nunca, entiéndelo bien, nunca a mí nadie me ha dicho lo que debo hacer o decir, y menos me han dado dinero para que diga algo" dijo.

    “Mi foto no demuestra ningún acto corrupto, pero seguro eres muy joven y no has averiguado. Por eso te respondo, porque entiendo que ignoras y si me sigues, debes conocerme, averigua bien lo que se demostró”, agregó la conductora de ‘Reinas del Show’.

    Gisela Valcárcel también puntualizó que en su momento declaró ante las autoridades y que se le pidió disculpas porque jamás se comprobó algo ilícito: “Está en los diarios, dale una averiguada y lo verás. Un abrazo”, finalizó.

    wapa.pe

    Gisela Valcárcel pide unión en el Bicentenario del Perú: "Lo más barato y grosero, es promover la separación"

    La conductora de televisión Gisela Valcárcel decidió compartir con su público unas palabras de reflexión y unión en Reinas del Show como homenaje al Bicentenario del Perú. Recordemos que los peruanos pasamos por un violento y exhaustivo proceso de Elecciones, en donde se tuvo que esperar más de un mes para conocer al nuevo presidente electo del Perú.

    La presentadora después de nombrar los mejores pasos de la última gala de su programa y las sentenciadas, Carla Rueda y Jossmery Toledo, comentó lo siguiente:

    “Gracias a todos, que tengamos un verdadero y feliz Bicentenario. Lo que se ve en nuestra casa, poco a poco se vea en nuestro país”, inició su discurso.

    “Que promovamos desde lo que tenemos, la unión. Lo más barato y grosero, es promover la separación. Lo más barato y grosero, es considerarnos víctimas cuando hemos nacido en un país rico, en el que todos podemos seguir trabajando unidos”, enfatizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Cuando Gisela Valcárcel aclaró video que tuvo con Vladimiro Montesinos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY