• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Itatí Cantoral tiene curiosa reacción a video de Fernando Colunga: "¿Por qué nunca te vi así?"

Durante su visita a Perú, la actriz estuvo en diversos programas y no dudó en hablar de su antiguo compañero de escenas, Fernando Colunga. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Itatí Cantoral tiene curiosa reacción a video de Fernando Colunga: "¿Por qué nunca te vi así?"
    Itatí Cantoral habla de Fernando Colunga

    Itatí Cantoral se encuentra en Perú disfrutando de su estadía y visita, por lo que ha aparecido en más de un programa de televisión donde ha cautivado a más de uno con su talento y su recordado personaje de Soraya Montenegro.

    Es así que la reconocida actriz mexicana se presentó en 'En Boca de Todos' donde fue consultada por su compañero de telenovelas Fernando Colunga con quien compartió escenas en la exitosa novela 'María la del Barrio'.

    Frente a ello, Tula Rodríguez consultó a la actriz sobre su apreciación por Fernando Colunga y ella no dudó en llenarlo de halagos: "Está más guapo que nunca, es caballero', comenzó diciendo.

    "Fernando estás bien guapo, cada vez más", señaló Itatí, sin embargo, Tula Rodríguez la sorprendió al decirle que tenían un 'video íntimo' del actor, para sorpresa de todos los presentes.

    Tras mostrar las imágenes del actor, Tula no dudó en consultarle a Itatí si Fernando Colunga 'es así en la vida real', por lo que la actriz sorprendió con una pícara respuesta.

    "Yo me imagino que sí la verdad es que nunca lo vi así, pero Fernando por qué nunca te vi así", expresó. Tras ello, la conductora de 'En boca de todos', no dudó en expresar sus halagos a Itatí quien señaló: "Sigan poniendo a Fernando Colunga".

    Itatí Cantoral coquetea con Giselo

    Durante su visita a América Hoy, Itatí Cantoral tuvo un gran acercamiento con Edson Dávila, el popular Giselo sin embargo terminó en un curioso momento.

    Itatí Cantoral no se guardó nada, y le hizo una propuesta al colaborador: "Yo te llevo mi negro precioso, yo te dije que aquí me caso en Perú".Giselo se mostró sorprendido con la propuesta de Itatí Cantoral, y la rechazó. "Como amigos estamos bien, Itatí", dijo con un divertido acento mexicano.

    SOBRE EL AUTOR:
    Itatí Cantoral tiene curiosa reacción a video de Fernando Colunga: "¿Por qué nunca te vi así?"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY