• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Itati Cantoral le hace propuesta de matrimonio a Giselo y él la sorprende con respuesta inimaginable

Edson Dávila sorprendió con su reacción tras propuesta de la famosa actriz mexicana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Itati Cantoral le hace propuesta de matrimonio a Giselo y él la sorprende con respuesta inimaginable
    Edson Dávila sorprendió con su reacción tras propuesta de la actriz mexicana.

    Itatí Cantoral, la reconocida actriz de exitosos melodramas en Televisa, sorprendió con su propuesta a Edson Dávila, más conocido como Giselo, durante su presencia en el programa América Hoy. En dicho encuentro, la mexicana se mostró contenta con la compañía del conductor, tanto así que se animó a bailar con él.

    Itatí Cantoral quedó fascinada con Giselo

    En la última edición del programa de América TV. La famosa intérprete llegó al set de televisión y el bailarín no dudó en mostrar su emoción por verla cerca tras es una de las figuras más emblemáticas de la actuación en México.

    Ante dicho encuentro, Ethel Pozo echó a Giselo. Sin embargo, Itatí Cantoral no se mostró molesta, al contrario, lo invitó a bailar salsa junto a ella, y luego aprovechó en decir que estaba buscando pareja.

    Las presentadoras mientras se encontraban conversación con la recordada 'Soraya Montenegro', Edson Dávila aprovechó en decir que él quería conocer Tulum, la playa mexicana dónde han ido las 'embajadoras' en los últimos meses.

    Al escucharlo, Itatí Cantoral no se guardó nada, y le hizo una propuesta al colaborador: "Yo te llevo mi negro precioso, yo te dije que aquí me caso en Perú".

    Edson Dávila rechazó así la propuesta de Itatí Cantoral

    Giselo se mostró sorprendido con la propuesta de Itatí Cantoral, y la rechazó. "Como amigos estamos bien, Itatí", dijo con un divertido acento mexicano. Sin embargo, no esperó la nueva propuesta que ella le haría.

    "Podemos ser amigos con derecho", dijo la artista, a lo que finalmente Ethel Pozo intervino. "De ahí le explicamos a Itatí", dijo, cerrando el tema, refiriéndose a la sexualidad de Edson Dávila.

    SOBRE EL AUTOR:
    Itati Cantoral le hace propuesta de matrimonio a Giselo y él la sorprende con respuesta inimaginable

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY