Andrea Llosa anuncia el fin de su matrimonio tras 16 años: “Es triste. No es fácil contarlo"
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa conductora Andrea Llosa a través de su programa de ATV informó apenada a los televidentes que decidió separarse de su esposo, Luis Ávalos, luego de 15 años de matrimonio. Cabe recordar, el año pasado el padre de los hijos de la comunicadora le pidió la mano e iban a realizar una boda religioso. La primera vez, se comprometieron muy jóvenes luego que ella saliera embarazada de su primer hijo.
¿Qué dijo Andrea Llosa sobre su separación?
Antes de finalizar “Andrea”, la periodista comentó: “Siempre le he dicho que no es fácil estar aquí parados en un set de televisión para contarles una historia íntima, dolorosa y triste, y ahora me toca a mi estar parada. Quiero contarles, porque muchos de ustedes pueden estar pasando por una situación parecida”.
PUEDES LEER:Novio de Sheyla Rojas aparece y le dedica emotivo mensaje: "Enfócate por completo y sigue adelante"
“He decidido con mi esposo separarnos después de muchos años. No es fácil contarlo, pero también quiero decirles que es lo que me está pasando. Son historias de la vida real”, manifestó la figura pública.
La presentadora señaló que llegó a un acuerdo con su aún esposo por el bienestar de sus hijos y quería contar lo que está viviendo ahora, al ser una historia real como muchos de los casos que aborda en su espacio televisivo.
“Hay que seguir adelante, ambos estamos enfocados en nuestros hijos, que son lo más importante. Es triste, pero las relaciones humanas se pueden llegar a desgastar, así que ahora somos dos papás que estamos juntos afrontando esta situación por nuestros hijos y porque ellos estén bien”, finalizó diciendo la voz entre cortada.
Esposo de Andrea Llosa la sorprendió con una romántica pedida de mano
"Han pasado 15 años de matrimonio y no lo voy a negar, siempre soñé con ese momento especial que viven las novias cuando el novio se desarma en preparar la romántica pedida para sorprenderlas. La diferencia es que ahora ya no éramos solo él y yo", confesó Andrea en su red social.
"Éramos él, su hija, nuestros dos hijos y yo, o sea esta pedida con anillo de compromiso incluía a más gente. Confieso que más de una vez le hice saber a mi esposo que no importaba que el anillo llegara con retraso, lo importante era que llegara y acompañado de un momento inolvidable", acotó.
"Y bueno, luego de muchos años, sucedió y lo más lindo es que no lo imaginaba. En una cálida cabaña en medio de la nieve de un pueblo llamado Zlatibor, en Serbia, con mis primos, mis amigos, mis sobrinos, mis hijos y la hija de mi esposo, mi esposo se paró y luego de 15 años de matrimonio, sacó el anillo y me pidió que me casara nuevamente con él", confesó emocionada en aquel momento.
"Estoy muy feliz y siento que el retraso del anillo valió la pena, ver la cara de felicidad de mis hijos es una imagen que nunca olvidaré. Enseñarles, además, que el amor también tiene detalles y que los años de matrimonio no siempre apagan la relación sino que muchas veces la encienden y refuerzan la familia. Tenía ganas de compartirlo con ustedes...”, finalizó.