• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Itatí Cantoral corrigió a Ricardo Rondón por pronunciar mal su nombre durante entrevista en vivo

La actriz mexicana no se quedó callada y corrigió a Ricardo Rondón, quien le realizaba diversas preguntas por su nombre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Itatí Cantoral corrigió a Ricardo Rondón por pronunciar mal su nombre durante entrevista en vivo
    Itatí Cantoral corrige en vivo a Ricardo Rondón por pronunciar mal su nombre

    Hace unos días la actriz mexicana Itatí Cantoral llegó al Perú acompañada de sus tres hijos para cumplir algunos compromisos laborales y aprovechó para visitar Machu Picchu, uno de los lugares más visitados y famosos de nuestro país.

    La actriz mexicana, quien llegó el miércoles 16 de junio, fue entrevistada hace unos días en el programa “En boca de Todos”, donde pasó un incómodo momento por parte de conductor Ricardo Rondón quien no supo pronunciar su nombre.

    En pleno enlace en vivo, la actriz que dio vida a la popular “Soraya Montenegro” de la telenovela “María la del barrio”, en un inicio se mostró conmovida luego de recibir un emotivo homenaje por su trayectoria en el programa de América Televisión, pero tras las preguntas de Ricardo Rondón su rostro cambió y se notó algo desencajada por lo que escuchaba.

    Pues Itatí Cantoral no se imaginó ser cuestionada en plena entrevista en vivo por Ricardo Rondón quien le pregunto sobre cuál es la correcta pronunciación de su nombre.

    "Quiero que me aclares, ¿cómo debo de llamarte Itati o Itatí? ¿Cómo es correctamente?", preguntó la figura de América Televisión durante el enlace en vivo.

    La actriz mexicana se mostró sorprendida ante el cuestionamiento del presentador, Itatí no se quedó callada y le enseñó a pronunciar su nombre, "Es Itatí, es un nombre Guaraní".

    Itatí Cantoral y Susy Díaz realizan icónica escena de la "Maldita Lisiada" en Tiktok

    La famosa actriz de telenovelas Itatí Cantoral llegó a Perú para participar de un spot con Susy Díaz, las figuras públicas filmaron durante tres horas un spot que en unos días se verá en diferentes medios de comunicación. Pues, la mexicana confesó previo a su estadía en Lima, que había recibido una oferta de los directivos de la radio y no lo pensó dos veces.

    Por ello, la mexicana resalta el amor y cariño del público que la recuerda por el exitoso melodrama de Televisa donde protagonizó con Thalía. Incluso se animó hacer un video de Tiktok, sobre la versión del personaje de Soraya Montenegro junto a la mamá de Florcita Polo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Itatí Cantoral corrigió a Ricardo Rondón por pronunciar mal su nombre durante entrevista en vivo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY