• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Itatí Cantoral y Susy Díaz impactan con icónica escena de la "Maldita Lisiada" en Tiktok

La recordada actriz que interpretó a Soraya Montenegro llegó a Perú con sus tres hijos tras participar de un spot con Susy Díaz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Itatí Cantoral y Susy Díaz impactan con icónica escena de la "Maldita Lisiada" en Tiktok
    Susy Díaz e Itatí Cantoral sorprendieron con inédito Tiktok.

    La famosa actriz de telenovelas Itatí Cantoral sorprendió con su llegada a Perú acompañada de sus tres hijos, en medio de un propuesta de trabajo que recibió por parte de un conocida empresa de radio. Ante ello, la intérprete conoció a Susy Díaz y no dudaron en grabar un Tiktok en honor a una icónica escena de la "Maldita Lisiada".

    Susy Díaz e Itatí Cantoral en Tiktok sorprendieron con famosa escena de María la del barrio

    Las figuras públicas filmaron durante tres horas un spot que en unos días se verá en diferentes medios de comunicación. Pues, la mexicana confesó previo a su estadía en Lima, que había recibido una oferta de los directivos de la radio y no lo pensó dos veces.

    Por ello, la mexicana resalta el amor y cariño del público que la recuerda por el exitoso melodrama de Televisa donde protagonizó con Thalía. Incluso se animó hacer una versión del personaje de Soraya Montenegro junto a la mamá de Florcita Polo.

    Itatí Cantoral y sus hijos fueron a Machu Picchu 

    La artista arribó a la Ciudad Imperial acompañada de sus dos hijos mayores y su hija menor, con quienes paseó por el centro de la ciudad, visitando los lugares más icónicos de Cusco como la Piedra de los 12 Ángulos, Plaza Mayor, Catedral, entre otros.

    A su paso por la antigua Capital Histórica del Perú, la mexicana fue reconocida por sus fanáticos, quienes le solicitaron autógrafos y fotos, a lo que Itatí accedió gustosa, mostrándose siempre de buen humor.

    wapa.pe

    Además, la artista internacional a través de su plataforma digital compartió varias fotografías con sus herederos en diferentes lugares turístico de Cusco: "Viva Perú y su gente".

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Itatí Cantoral y Susy Díaz impactan con icónica escena de la "Maldita Lisiada" en Tiktok

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY