• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Romina Gachoy lanza su Onlyfans y no descarta que Jean Paul Santa María esté en el

La esposa de Jean Paul Santa María lanzó su Onlyfans y está convenciendo al cantante de hacer algunas fotos con ella. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Romina Gachoy lanza su Onlyfans y no descarta que Jean Paul Santa María esté en el
    Romina Gachoy lanza su Onlyfans y no descarta que Jean Paul Santa María esté en el

    La esposa del cantante y participante de “La Voz Perú”, Romina Gachoy, estrenó su Onlyfans, revelando que mostrará fotografías sensuales y subidas de tono. La modelo uruguaya comentó que está convenciendo a su pareja, Jean Paul Santa María, para que se una a ella o para que abra su propia cuenta.

    En una entrevista para un medio nacional Romina Gachoy señaló que mucho de sus seguidores le pidieron que se haga una cuenta y por eso se animó a hacerlo, “Hace mucho que me lo pedían y me animé. Las fotos son sensuales, pero también hay contenido hot porque ahí estoy con mi personaje de ‘La nena’, con el que llegué a Perú”.

    La modelo uruguaya también fue consultada si es que Jean Paul San María estuvo de acuerdo con ello, a lo que respondió que su relación ya está en otra etapa y él la apoya en todo.

    "Él siempre me apoya en todo lo que yo quiera hacer. Tenemos una estabilidad como matrimonio y una confianza que permite que nos apoyemos siempre en nuestro trabajo. Más bien quiero convencerlo para que también se haga su Onlyfans", reveló.

    También comentó "Por muchos años lo fue, pero ya estamos en otra etapa. Definitivamente, si algo le sobra hoy por hoy es seguridad y confianza en mí. Yo soy una mina (una chica) con mente muy abierta y son casi 9 años juntos, así que juntos logramos un equilibrio. Y que no te sorprenda que de aquí a un tiempo él también se anime y tenga su Onlyfans".

    Jean Paul Santa María se quiebra al ser aceptado en La Voz Perú por Mike Bahía

    El ex integrante de la Orquesta Candela, Jean Paul Santa María, reapareció en televisión nacional presentándose en las audiciones a ciegas de “La Voz Perú”. Como sabemos el cantante perdió su trabajo en la orquesta de cumbia, después de que la industria musical sea uno de los sectores más afectados por la pandemia.

    El cantante decidió continuar luchando por sus sueños y se presentó en el concurso de canto, sorprendiendo a los jueces con su talento y generando que Mike Bahía y Guillermo Dávila dieran la vuelta para integrarlo a su equipo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Romina Gachoy lanza su Onlyfans y no descarta que Jean Paul Santa María esté en el

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY