• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ivana Yturbe aclara los rumores de embarazo tras su apresurado matrimonio

Ivana Yturbe compartió algunos detalles de lo que fue su matrimonio con Beto da Silva en Trujillo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ivana Yturbe aclara los rumores de embarazo tras su apresurado matrimonio
    Ivana Yturbe compartió algunos detalles de lo que fue su matrimonio con Beto da Silva en Trujillo.

    La modelo Ivana Yturbe rompió su silencio tras contraer matrimonio con Beto da Silva en Trujillo. La exchica reality compartió un video en su cuenta de Instagram en donde contó cómo se siente ahora que está casada con el futbolista.

    Asimismo, Ivana rompió su silencio y se pronunció sobre los rumores que hay sobre un posible embarazo tras la repentina boda con el pelotero. Para empezar, la modelo confirmó que regresó a Lima tras las celebraciones de su boda.

    “Fueron días de full organización y el fin de semana aproveche en pasar más tiempo con mi esposito. Ya estoy de vuelta”, dijo Ivana Yturbe en su video.

    Por otro lado, Ivana fue duramente criticada por realizar su matrimonio pese a que nuestro país se encuentra en cuarentena total por la segunda ola de coronavirus. Y en vez de hacer un mea culpa, la joven publicó imágenes de lo que fue la ceremonia.

    Ivana limitó los comentarios en su Instagram

    Para evitar los comentarios negativos sobre su festejo nupcial, Ivana Yturbe prefirió bloquearlos, no obstante, no pudo evitar que sus seguidores le consultaran sobre un posible embarazo, ya que tanto el conductor de Amor y Fuego, Rodrigo González y la periodista Magaly Medina insinuaron que podría estar en la dulce espera.

    El popular ‘Peluchín’ emitió un informe sobre todos los supuestos cambios que estaría pasando la modelo, desde verla con el rostro más hinchado y las ojeras pronunciadas, algo que normalmente presentan las embarazadas en los primeros meses.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ivana Yturbe aclara los rumores de embarazo tras su apresurado matrimonio

    Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY