• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Beto da Silva enternece las redes con inédita foto de su boda con Ivana Yturbe

Beto da Silva usó una fotografía para gritar a los cuatro vientos lo mucho que ama a su hora esposa, Ivana Yturbe. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Beto da Silva enternece las redes con inédita foto de su boda con Ivana Yturbe
    Beto da Silva usó una fotografía para gritar a los cuatro vientos lo mucho que ama a su hora esposa, Ivana Yturbe.

    Completamente enamorados, así dice la canción de Chayanne y es lo que demuestra la foto que compartió el futbolista Beto da Silva en su cuenta de Instagram. En la imagen se puede ver a la pareja dándose un beso para sellar su pacto de amor tras darse el sí.

    El pelotero usó sus redes sociales para publicar una fotografía del día más importante de Ivana Yturbe y él, además lo acompañó con un romántico mensaje en el que le promete que siempre la amará.

    “Desde el primer día hasta siempre viviré enamorado de ti...Te amo”, escribió Beto da Silva en su red social.

    Como era de esperarse, Ivana le respondió con otra demostración de emociones con un: “Por siempre mi amor. te amo”.

    Esta publicación consiguió rápidamente más de 50 mil likes y diversos comentarios de figuras del espectáculo como el de la salsera Daniela Darcourt: “Felicidades amigos queridos”.

    Como se recuerda, la pareja conformada por Beto da Silva e Ivana Yturbe contrajeron matrimonio en la ciudad de Trujillo, lugar donde ahora jugará el futbolista, quien ha firmado con el club César Vallejo.

    La ceremonia se realizó en la casa de Brunella Horna y Richard Acuña, a pesar de la cuarentena por el coronavirus y que supuestamente lo habían postergado.

    wapa.pe

    Ivana Yturbe si estaría embarazada aseguran Peluchín y Magaly Medina

    Lo que muchos conductores de televisión se preguntan es el por qué de la premura para casarse. Una de las teorías, por no decir la única, es que la modelo estaría en la dulce espera. El conductor de Amor y fuego hizo un análisis de los últimos stories que ha publicado la popular ‘Princesa Inca’ y menciona que se la ve más ojerosa, con el rostro hinchado y con antojos, síntomas que cualquier mujer tendría en los primeros meses de embarazo.

    Por su parte, Magaly Medina reveló que ayer que la modelo tendría tres meses de embarazo, pero como dicen: “El tiempo lo dirá”, ya que es algo que no se puede ocultar mucho tiempo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Beto da Silva enternece las redes con inédita foto de su boda con Ivana Yturbe

    Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY