¿Ivana Yturbe y Beto da Silva en la dulce espera? Amor y fuego revela presuntos cambios en la modelo

 El conductor de Amor y fuego, Rodrigo González se preguntó por qué Ivana lo ocultaría.

La unión de Ivana Yturbe y Beto da Silva sorprendió a muchos, la pareja se casó en Trujillo, tras anunciar que postergarían su enlace por el inicio de una nueva cuarentena por la segunda ola del COVID-19.

Ante esto, se empezó a especular que la modelo y el futbolista se habrían apurado con la boda porque estarían en al dulce espera, por ello, “Amor y fuego” compartió algunas imágenes del pasado y las comparó con las del matrimonio, donde según el conductor, Rodrigo González, Ivana tendría una pancita prominente y su rostro de vería más llenito.

Anteriormente, Ivana ya ha negado la noticia de estar embarazada. “Definitivamente no estoy embarazada y en dos meses me caso”, dijo en ese entonces.

Sobre esto, Rodrigo González se preguntó el por qué lo ocultaría. “No sería la primera en negarlo. No la veo gorda, pero sí hay indicios que sí habría cambiado”, dijo.

Por su lado, Gigi Mitre comentó que Ivana no tendría por qué explicar si está o no esperando un bebé, pero lo mejor sería salir a decir la verdad.

Te puede interesar

SÍGUENOS