• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandra Baigorria y Said Palao despiertan rumores de presunta separación

Alejandra Baigorria compartió frase que le pone más leña al fuego sobre su distanciamiento de Said Palao. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alejandra Baigorria y Said Palao despiertan rumores de presunta separación
    Alejandra Baigorria compartió frase que le pone más leña al fuego sobre su distanciamiento de Said Palao.

    Si el río suena es porque piedras trae, dice la frase. El periodista Samuel Suárez dejó impactados a sus seguidores al insinuar sobre un posible distanciamiento entre Alejandra Baigorria y Said Palao.

    Como se recuerda, la pareja reveló que estaban conviviendo aprovechando la cuarentena impuesta por el Gobierno, pero la empresaria dejó bien claro que ya regresó a su casa a disfrutar de su espacio.

    “Todo el fin de semana las instachismosas han estado preocupadas por Alejandra Baigorria. De Said ni rastro y ya corren rumores de un distanciamiento”, comentó Samuel Suárez en su página de Instagram, Instarándula.

    En los videos que compartió el periodista se puede ver a Alejandra Baigorria relajada y mostrando que la está en paz con su soledad diciendo frases como: “Mi espacio feliz” y “Mi cama es grandototota y literal solo uso un pedacito”.

    Por su parte, el popular ‘Samu’ agregó: “¿Said se habrá ido unos días a pasarla con la familia y todo anda bien entre ellos? Lo cierto es que Ale nos deja claro está solita en cama”.

    “Confirmo los esfuerzos (de Alejandra por demostrar que está sola), ya creo Ale se ha visto todo Netflix entero”, indicó.

    Alejandra Baigorria comparte frase que hace dudar más

    Baigorria hizo dudar más a sus seguidores de Instagram al compartir una frase en sus historias. “Tan guapa y tan rota, tan perfecta y llena de tristezas, ella es así, un mundo extraño en el que pocos pueden habitar”, se puede leer en su red social.

    ¿Será que el amor se acabó? Eso lo sabremos durante la nueva emisión del programa reality donde ambos participan.

    SOBRE EL AUTOR:
    Alejandra Baigorria y Said Palao despiertan rumores de presunta separación

    Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY