• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandra Baigorria y Said Palao formalizaron su relación con romántica pedida

Alejandra Baigorria emocionada compartió el instante que Said Palao le pidió ser su novia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alejandra Baigorria y Said Palao formalizaron su relación con romántica pedida
    Alejandra Baigorria emocionada compartió el instante que Said Palao le pidió ser su novia.

    Enamorados. Alejandra Baigorria feliz por la etapa que está viviendo con Said Palao, decidieron formalizar su relación amorosa, luego que el chico reality la sorprendió con un hermoso detalle durante su viaje a Estados Unidos

    Alejandra Baigorria en Instagram mostró su romántica sorpresa de Said Palao

    La empresaria emocionada, a través de su red social, dejó en shock a sus seguidores al compartir el instante que el hermano de Austin Palao le pidió que esté con ella. 

    “¿Quieres estar conmigo?”, escribió el joven en su mano, mientras se lanzaba del paracaídas.

    “Las imágenes lo dicen todo... Son 6 meses a tu lado sin presiones, sin mirar al lado... viviendo lo nuestro, siendo felices... sin títulos... Solo decidimos conocernos, FLUIR , VIVIR probar una forma diferente que capaz nadie entendía”, indicó Alejandra.

    A su vez, la chica reality reveló: “Fruto de todo eso es lo que hoy vivimos lo que esas imágenes dicen y el trabajo mutuo de comprensión y complicidad que hemos tenido... por eso Te quiero️ @saidpalao_fit y obvio que SIIIIII”.

    instagram prueba

    Alejandra Baigorria mostró tiernos detalles de la boda de su suegra

    La empresaria emocionada por la nueva oportunidad que se dio la progenitora de su pareja, publicó algunos momentos especiales que vivieron en la fiesta en playa, que asistieron en Florida. 

    wapa.pe

    "Un día tan lindo tan especial... mientras el amor triunfe todo es mejor. Said Palao, el más lindo acompañando la felicidad de su Madre!!", sostuvo Alejandra en su red social. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Alejandra Baigorria y Said Palao formalizaron su relación con romántica pedida

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY