• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ale Baigorria responde a detractores: “Digan lo que digan, esta soy yo”

Algunos cibernautas hicieron comentarios sobreel comportamiento de Alejandra Baigorria en la boda de la mamá de Said Palao. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ale Baigorria responde a detractores: “Digan lo que digan, esta soy yo”
    Algunos cibernautas hicieron comentarios sobreel comportamiento de Alejandra Baigorria en la boda de la mamá de Said Palao.

    ¿Qué pasó? La chica reality Alejandra Baigorria se pronunció después de los comentarios que le llegaron por haber intentado atrapar el bouquet en el matrimonio de María Rosa Castro, madre de Said Palao.

    En el video, que ella misma publicó en Instagram, se puede ver a la integrante de ‘Esto es Guerra’ en un divertido momento intentando obtener el ramo.

    Tras este comentario, muchos cibernautas atacaron a Ale, por lo que la modelo salió a defenderse:

    “Digan lo que digan, se burlen, inventen lo que sea, esta soy yo... Sin caretas, solo yo viviendo mi momento, si es o no, eso solo lo sabe Dios, y lo que yo quiero ahora en mi vida es solo vivir cada día, el mañana dejó de importarme”, mencionó la empresaria en su cuenta de Instagram.

    instagram prueba

    Alejandra Baigorria vivió curioso momento en boda de la mamá de Said Palao

    Alejandra Baigorria y Said Palao se han convertido en una de las parejitas más populares y seguidas del país. Al parecer, ambos se han tomado muy en serio la relación, pues hace unos días, se pudo ver a la modelo en la boda de la mamá del chico reality.

    Tanto como Ale y Said se ven muy enamorados, pues hasta asisten juntos a eventos importantes.

    Pero hubo un detalle que llamó la atención de todas las seguidoras y seguidores de la parejita. Y es que fue Ale Baigorria la que agarró el bouquet de la mamá de Said Palao, María Rosa Castro.

    “¿Quién se quedó con el bouquet?”, se le puede escuchar a Alejandra en el video publicado. En las imágenes se puede ver cómo la empresaria se divierte ‘luchando’ por atrapar el ramo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ale Baigorria responde a detractores: “Digan lo que digan, esta soy yo”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY