Hija de Said Palao enternece Instagram al alentar a su papi desde casa

La final de Esto es Guerra fue el lunes 21 de diciembre y la mayor fan de Said Palao no dudó en darle fuerzas.

¡La mayor fan! La temporada 2020 de Esto es Guerra terminó el lunes pasado, en donde los guerreros se coronaron como los campeones. Cabe mencionar que cada uno de los participantes recibió apoyo de sus fans y de sus familiares.

Uno de ellos fue Said Palao, quien, en su cuenta de Instagram, mostró orgulloso cómo su hijita Caetana lo alienta desde su casa.

“Vamos papito, eres el mejor, gana, gana, gana. ¡Tú puedes!”, se le escuchar decir a la menor frente al televisor. Said por su parte, compartió el video con la descripción de “Mi motivación”.

La pequeña Caetana es la hija de Said, fruto del romance que tuvo con Aleska Zambrano hace algunos años.

Ale Baigorria revela que no estaba en sus planes enamorarse de Said

Alejandra Baigorria y Said Palao mantienen una relación desde hace algunos meses y ambos se ven súper enamorados. Sin embargo la empresaria destacó que no tenía planeado enamorarse de él.

En una entrevista con el programa de espectáculos ‘Estás en Todas’, la reportera le consultó cuál es la canción que le ha dedicado y ella contestó:

“Hay una canción que siempre nos ponen es de Alex Hoyer, se llama ´Planes’… (¿Te hace recordarlo?) Sí porque la canción dice que ninguno de los dos tenía planes y pasó”, respondió Ale, y la periodista destacó: “Y eso pasó en realidad”, a los segundos la joven expresó: “Eso es porque no estaba en los planes, eso sí”.

Te puede interesar