Melissa Paredes se indigna por elevado precio de oxígeno

“Háganlo conmigo, no me interesa, pero con esta pobre gente que no tiene para comer... yo no entiendo”, mencionó Melissa Paredes.

¡Indignada! Melissa Paredes está muy preocupada por la situación que están pasando los peruanos y peruanas con la falta de oxígeno. La modelo habló de las decenas de personas que necesitan recargar o comprar balones para pacientes de Covid-19.

La modelo mencionó que ella pasó por una situación muy difícil, tratando de conseguir oxígeno y una cama UCI para un familiar cercano:

“El oxígeno lo están elevando demasiado caro. Si a uno le cuesta bastante adquirirlo, me imagino a esta pobre gente... a estas personas que no tienen o solo tienen para comer”, mencionó la conductora de América Hoy.

En conversación con un reportero que se encontraba en un local, donde recargan balones, las conductoras se quedaron asombradas al saber que una persona tuvo que pagar hasta tres mil soles por un balón de oxígeno.

“A mí me lo vendieron a 1500 dólares y lo estoy diciendo aquí porque la verdad es indignante, porque yo pienso en las personas que no tienen, que solo tienen para comer y cómo van a vivir estas personas”, reveló la presentadora de televisión.

Melissa Paredes afirmó que algunas personas se están aprovechando de la crisis y no tienen humanidad con los que más necesitan:

“No se puede lucrar con el sufrimiento ajeno. Háganlo conmigo, no me interesa, pero con esta pobre gente que no tiene para comer... yo no entiendo”, mencionó muy indignada.

Te puede interesar

SÍGUENOS