Melissa Paredes llora tras escuchar mensaje de su hija Mía | VIDEO

Producción de America Hoy sorprendió a Melissa Paredes con un emotivo video de su hija Mía.

Melissa Paredes no pudo contener el llanto tras escuchar el saludo de su hija Mía. A través de un video, la pequeña le deseó que se divierta en su nuevo trabajo y le dijo cuánto la quiere.

La producción de América Hoy sorprendió a la conductora de TV con una tierna sorpresa, el video de su pequeña Mía enviándole un tierno saludo. Ante ello, la joven no pudo evitar quebrarse y confesó lo mucho que le emociona escucharla.

"Diviértete en tu trabajo", le dijo la pequeña con una gran sonrisa.

"Me muero, para mi es mi todo mi amor, como toda madre", señaló la joven entre lágrimas.

Como se sabe, Melissa Paredes incursionó en la conducción este lunes. Ante ello, la modelo y actriz señaló estar muy nerviosa. Sin embargo, también estaba emocionada de cumplir este nuevo reto.

Melissa Paredes durante debut como conductora: “Estoy nerviosa, no puedo más”

Este lunes 1 de febrero, Melissa Paredes debutó como conductora de América Hoy junto a Ethel Pozo y Janet Barboza. La joven entró a escena y se sinceró con el público confesando que estaba muy nerviosa.

Sus compañeras de conducción no dudaron en darle la bienvenida y celebraron su primer día como conductora en el espacio de América TV.

“Estoy muy agradecida porque otra vez estamos frente a frente en un programa en vivo (...) Estoy nerviosa, no puedo más. Ethel, no sabes lo nerviosa que estoy, pero aquí estamos. Soy una mujer de retos”, dijo Melissa Paredes, aclarando que quizás no se note mucho, pero es lo que siente.

Melissa Paredes aconseja a Ivana Yturbe

Melissa Paredes se sintió identificada con Ivana Yturbe, y no dudó en darle algunos aconsejos. Ambas son parejas de futbolistas.

“Te juro que te entiendo totalmente y entiendo también que te critiquen muchísimo. Fue lo mismo conmigo en aquel momento, me acuerdo que me decían por qué me caso tan rápido y se inventaban tantas cosas, pero báñate en aceite, el amor es lo que importa, yo pienso así”, le dijo Melissa Paredes a su colega de pasarela.

Asimismo, le resaltó que si bien es cierto es difícil ser esposa de un futbolista, que no todos son iguales. 

“Es muy difícil ser la esposa de un futbolista, tú lo sabrás, hay que a veces estar donde está el esposo pero a la vez - recomendación, mi amor - sigue tus sueños siempre. Ambos vuelven para donde tienen que volar”, señaló.

Te puede interesar