• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emilia Drago emocionada cuenta que su hija se recuperó de la displasia de cadera

Emilia Drago no puede de tanta emoción al revelar que su pequeña Lara ya se recuperó tras meses de intensa batalla contra la displasia de cadera. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Emilia Drago emocionada cuenta que su hija se recuperó de la displasia de cadera
    Emilia Drago no puede de tanta emoción al revelar que su pequeña Lara ya se recuperó tras meses de intensa batalla contra la displasia de cadera.

    Meses atrás Emilia Drago compartió con sus seguidores de Instagram su preocupación sobre su recién nacida, Lara, quien nació con una displasia de cadera y debía llevar un tratamiento. Ahora, ella ha vuelto usar sus redes para contar que su pequeña se recuperó.

    A través de su cuenta de Facebook, la actriz reveló que la menor ya fue dada de alta tras unos meses intensos, mostrándose agradecida con todos los que le expresaron su apoyo, así como dando a algunos consejos para otros padres.

    “¡Es hoy, es hoy! ¡Ya es oficial! A Larita le dieron de alta. ¡No saben lo felices que nos podemos sentir! Sólo miren nuestros ojitos. Lo comparto con ustedes porque ustedes me ayudaron muchísimo con sus historias cuando les conté que Larita tenía displasia de cadera. Muchísimas gracias a todos de todo”, escribió al inicio de su texto.

    Además, agregó algunas recomendaciones para los padres que están pasando por este mismo episodio: “Si quieren saber cuáles fueran las claves de su pronta mejoría, les diría que fueron 3: Se lo detectaron a tiempo. Como papas fuimos muy responsables con el arnés. No se lo quitábamos. Solo para el baño. NADA MÁS, y Nunca dejamos de confiar en Dios y en el poder de su cuerpito”.

    wapa.pe

    ¿Qué es la displasia de cadera, enfermedad que tuvo la hija de Emilia Drago?

    Emilia Drago, como muchas figuras públicas utiliza sus plataformas para informar de diversas cosas, pero hace unos meses las usó para dar a conocer que su segunda hija le diagnosticó displasia de cadera, que se trata de una malformación congénita que afecta a la articulación que une la cabeza del fémur con el hueso de la pelvis.

    Cuando es detectada en la infancia temprana, el problema se puede corregir con un dispositivo de inmovilización suave. Otro caso fue el de la periodista Karina Borreno y también logró superarlo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Emilia Drago emocionada cuenta que su hija se recuperó de la displasia de cadera

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY