• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Emilia Drago luce orgullosa su cuerpo tras su segundo embarazo

“Mi barriga quedó tan flácida y pellejuda”, expresó Emilia Drago en Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Emilia Drago luce orgullosa su cuerpo tras su segundo embarazo
    “Mi barriga quedó tan flácida y pellejuda”, expresó Emilia Drago en Instagram.

    La actriz Emilia Drago decidió mostrarle a sus seguidoras y seguidores una foto en donde revela todos los cambios que ha venido experimentando su cuerpo, después de su segundo embarazo.

    La modelo publicó una foto de ella en su cuenta de Instagram, en compañía de un mensaje para la aceptación de una misma.

    “Muchas mamá primerizas pensamos que después de dar a luz nuestro cuerpo va a volver a ser el de antes. Y la realidad es que uno sigue teniendo cuerpo de embarazada unas 3 o 4 semanas después de dar a luz (con suerte)”, escribió Drago. “Ese momento de vernos al espejo, después de traer al mundo a nuestro bebé, es durísimo”, agregó.

    Emilia dejó en claro que a ‘muchas les pasa’ y que deben ‘tener paciencia’:

    “Quiero decirles que no son las únicas, que a muchas nos pasa esto. Hay que tener paciencia, por lo menos saber que unos 2 o 3 meses nuestro cuerpo aún se sigue reacomodando”.

    El segundo embarazo fue más complicado

    La actriz de ‘Asu Mare’ reveló que el segundo embarazo fue más difícil:

    “En mi caso este segundo post parto ha sido más difícil, mi barriga quedó tan flácida y pellejuda y con una diástasis enorme que me está costando mucho volver a tener ‘mi cuerpo’.”

    Emilia Drago añadió que está llevando una dieta saludable y haciendo una rutina de ejercicios:

    “Estoy haciendo los ejercicios adecuados, tratando de alimentarme bien y haciéndome unos masajes para mi barriga. ¡Y aquí́ estoy! Aceptándome y queriéndome día a día”, terminó.

    instagram prueba
    SOBRE EL AUTOR:
    Emilia Drago luce orgullosa su cuerpo tras su segundo embarazo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY