'Raphael' a Ricardo Morán por denuncias contra Yo Soy: "No se haga de la vista gorda"

Walter Polastri, imitador de Raphael piensa que Yo Soy ya no tiene la esencia de las primeras temporadas.

Otro participante de Yo Soy que ha sumado a la polémica sobre supuesta explotación laboral en la que se ha visto envuelto el reality fue Walter Polastri, imitador consagrado de Raphael.

Así como muchos de sus colegas, el concursante utilizó su cuenta de Facebook para opinar el cómo el programa ha dado más protagonismo al jurado que a los participantes. No obstante, indicó estar muy agradecido con la producción de Latina, por lo que si es convocado está dispuesto a regresar y ofrecer lo mejor de él.

“Yo soy es un programa con un formato, nada más. Ya no es igual que antes, considero que se desvirtuó un poco y más importancia tiene ahora el jurado que los artistas. Si me llaman, voy, siempre iré, porque para mí es una vitrina y porque le tengo cariño”, expresó.

Asimismo, el imitador de Raphel expresó que si bien Yo Soy tiene su reglamento interno, podría analizar el dar más apoyo a los artistas, más aún durante esta crisis económica que estamos viviendo a causa de la pandemia del coronavirus.

“Creo que sí deberían considerar un poco más al artista y, por lo menos, un bolito simbólico, como hacen en otros países (solo por ir a cantar una vez a Don Francisco me dieron 500 dólares), ya que por lo menos cubre la movilidad del artista. No todos han tenido suerte. Para muchos es difícil y lo entiendo, pero este negocio es como tú lo manejes. La televisión solo es la pantalla, sácale provecho a esos minutos que te da el programa”, acotó.

Por último, pidió a las personas que apoyen a los participantes en pleno estado de emergencia.

“Vivimos momentos difíciles y peor aún con lo que el presidente acaba de anunciar (regreso a la cuarentena), pero la situación no es igual para todos y peor para los artistas. Si está en las posibilidades del canal o la producción apoyar a sus artistas, háganlo. Es mi humilde opinión”, agregó el exconcursante de Yo soy.

‘Jorge González’ pidió a Ricardo Morán que no haga oídos sordos a las denuncias

El pasado 25 de enero, Mario Freyre, imitador de cabeza del grupo de rock Los Prisioneros, se sumó a los reclamos por presunta explotación laboral dentro del programa musical, con un largo texto que también público en Facebook, donde se refiere al productor y jurado de Yo soy, Ricardo Morán.

Como se recuerda, todo los reclamos empezaron cuando Miguel Samamé, imitador de Gustavo Cerati dijo que no aceptó regresar al programa porque no los apoyaban ni con los pasajes.

Te puede interesar