• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Greysi Ortega trabaja junto a su hermana Milena Zárate en su spa

Greysi Ortega y Milena Zárate han mejorado mucho su relación de hermanas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Greysi Ortega trabaja junto a su hermana Milena Zárate en su spa
    Greysi Ortega y Milena Zárate han mejorado mucho su relación de hermanas.

    ¡Amor de hermanas! En el mes de noviembre del 2020, la modelo Milena Zárate asombró a sus seguidoras y seguidores al inaugurar su negocio: un spa.

    Recordemos que, en esas fechas, hicieron un reportaje sobre el local de Milena, y ella aquí habló de la buena relación que ahora tiene con su hermana menor Greysi Ortega.

    wapa.pe

    Es así que la joven reapareció trabajando en el salón que inauguró su hermana. El encargado de revelar las imágenes fue el periodista de espectáculos Rodrígo González ‘Peluchín’.

    “Tiene que llegar un momento de tranquilidad, de paz y las personas merecen segundas oportunidades. Greysi ya tiene como la quinta. Ósea, ya fue pues. si vamos a vivir siempre de enemistas, somos familia. Tenemos una unión que va a ser por siempre, tenemos sobrinos. Lo que tiene que haber en la familia es paz”, expresó Milena Zárate

    wapa.pe

    Milena Zárate lucha contra una extraña enfermedad hace 9 años

    Hace solo unos meses, la modelo colombiana reveló que había vuelto a recaer en la extraña enfermedad que la aqueja hace casi 10 años. Un insólito mal que hace que su cuerpo se empiece a hinchar:

    “Yo me empiezo a hinchar, mi cara se empieza a inflamar, mis pómulos, es como si me hubiera inyectado algo y se empiezan a inflamar. La parte de la garganta se hincha y es como si alguien me está ahorcando. ¿Por qué no encuentro una respuesta, no encuentro un buen doctor? Me parece increíble”, reveló en ese entonces en el programa ‘Modo Espectáculos'.

    SOBRE EL AUTOR:
    Greysi Ortega trabaja junto a su hermana Milena Zárate en su spa

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY