Milena Zárate reaparece sin maquillaje y con un novedoso look gracias a este tinte

En Instagram la empresaria colombiana mostró uno de sus looks predilectos para estos días en casa. 

Milena Zárate ha sorprendido con un nuevo tono de cabello y un look en el que deja ver su lado más natural a través de las redes sociales.

La ex pareja de Edwin Sierra comparte en Instagram las constantes rutinas de ejercicios que realiza y en una de sus últimas postales lució su outfit predilecto para estos días en casa sin una gota de maquillaje.

La cantante colombiana utilizó un conjunto deportivo gris y unas zapatillas blancas para marcar su propio estilo de chica fitness. No obstante, lo que más resaltó fue su cabellera teñida de un rojizo vino que le dieron un upgrade y su look no makeup.

Si bien anteriormente la colombiana había teñido su cabello con un tono miel, esta vez hizo lo propio con un tinte rojo tal como muchas famosas y celebs lo han realizado desde que comenzó la cuarentena.

De otro lado, Milena Zárate, quien nos tenía acostumbrados a verla con un maquillaje bien elaborado para sus presentaciones en televisión, luce su rostro sin maquillaje y nos demuestra que la belleza no tiene edad.

Y es que la también empresaria, quien se alejó de los reflectores y de los medios públicos, no teme mostrarse en su versión más natural con outfits deportivos pues ello nos revela que una de las claves para ello será el deporte.

Te puede interesar