• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Isabel Acevedo invoca a su Shakira interna con este nuevo cambio de look

Isabel Acevedo remeció las redes sociales con su más reciente look de belleza inspirado en Shakira. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Isabel Acevedo invoca a su Shakira interna con este nuevo cambio de look
Isabel Acevedo remeció las redes sociales con su más reciente look de belleza inspirado en Shakira.

Isabel Acevedo ha dejado conmocionado a sus seguidores gracias a la imagen de su más reciente cambio de look inspirado en una icónica cantante latina: Shakira

Siempre hemos escuchado que la mejor manera de anunciar tu regreso después de un período oscuro es con un bang. Y con el caso de la ‘Chabelita’, sabemos todo lo qué pasó meses atrás con su ex pareja, Christian Dominguez entonces no cabe duda que quiso impresionar a todos.

Por ello, para su presentación en el programa ‘En Boca de Todos’ Isabel Acevedo se sometió a un cambio de look inspirado en Shakira para bailar al ritmo de la canción ‘Hips Don’t Lie’. Para ello, la empresaria le dio cuerpo y dinamismo a su cabello enrulandolo al estilo de la cantante colombiana. 

wapa.pe

Asimismo, para completar su transformación de belleza, Isabel Acevedo lució un maquillaje smokey eye en tonos oscuros y con diamantes de fantasía para un look más glam y moderno. En cuanto al outfit,  la ‘Chabelita’ usó un conjunto de dos piezas negro con detalles dorados y una cadena a la cadera para enfatizar el movimiento de sus caderas.  

instagram prueba

De esta manera, Isabel Acevedo invocó a su inner Shakira y logró dominar un look de belleza fenomenal que resaltó su lado más sensual y la hizo el centro de atención. 

SOBRE EL AUTOR:
Isabel Acevedo invoca a su Shakira interna con este nuevo cambio de look

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY