Isabel Acevedo invoca a su Shakira interna con este nuevo cambio de look

Isabel Acevedo remeció las redes sociales con su más reciente look de belleza inspirado en Shakira.

Isabel Acevedo ha dejado conmocionado a sus seguidores gracias a la imagen de su más reciente cambio de look inspirado en una icónica cantante latina: Shakira

Siempre hemos escuchado que la mejor manera de anunciar tu regreso después de un período oscuro es con un bang. Y con el caso de la ‘Chabelita’, sabemos todo lo qué pasó meses atrás con su ex pareja, Christian Dominguez entonces no cabe duda que quiso impresionar a todos.

Por ello, para su presentación en el programa ‘En Boca de Todos’ Isabel Acevedo se sometió a un cambio de look inspirado en Shakira para bailar al ritmo de la canción ‘Hips Don’t Lie’. Para ello, la empresaria le dio cuerpo y dinamismo a su cabello enrulandolo al estilo de la cantante colombiana. 

Asimismo, para completar su transformación de belleza, Isabel Acevedo lució un maquillaje smokey eye en tonos oscuros y con diamantes de fantasía para un look más glam y moderno. En cuanto al outfit,  la ‘Chabelita’ usó un conjunto de dos piezas negro con detalles dorados y una cadena a la cadera para enfatizar el movimiento de sus caderas.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Shakira coreografía @o.puccio19 #hipsdontlie #dance #shakira #enbocadetodos

Una publicación compartida de Isabel Acevedo Oficial (@isabelacevedoarenas) el

De esta manera, Isabel Acevedo invocó a su inner Shakira y logró dominar un look de belleza fenomenal que resaltó su lado más sensual y la hizo el centro de atención. 

Te puede interesar