• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Verónica Linares conquista con un osado outfit para mostrar su amor por la patria

En InstagramVerónica Linares se luce con un refrescante vestido que realza su amor por los colores patrios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Verónica Linares conquista con un osado outfit para mostrar su amor por la patria
En InstagramVerónica Linares se luce con un refrescante vestido que realza su amor por los colores patrios.

Verónica Linares le rinde honor a la fiesta de la patria llevando el color con el que muchos peruanos nos identificamos a donde sea que vayamos: el rojo. Y si bien ya en otras ocasiones la periodista ha lucido este color esta vez sorprendió con un osado estilo.

En su más reciente ‘storie’ la conductora del programa Primera Edición de América Tv mostró su lado más fashionista y se animó a modelar su nuevo outfit para esta fecha tan especial, la celebración de Fiestas Patrias.

Anteriormente la comunicadora se ha mostrado con un estilo más conservador; sin embargo, poco a poco ha ido develando un look más atrevido con vestidos más cortos. De esta forma Verónica Linares muestra feliz su pancita de embarazo y apuesta por nuevos looks pre mamá.

En esta ocasión la presentadora de televisión optó por llevar un maquillaje intenso con un delineado profundo y oscuro que resalte el color de sus ojos y su mirada. Además, empleó un labial rojo que combinó perfectamente con su vestido.

wapa.pe

En cuanto al outfit eligió un diseño sin formal, sin escotes, pero con un toque vívido gracias a la luz que aporta el color rojo. El vestido de manga ¾ ayudó a definir su figura y relucir su barriguita de embarazo.

Además, para redondear su beauty look Verónica Linares mantuvo su clásico peinado suelto, pero le agregó unas ondas que le otorgaron mayor volumen a su melena y la hicieron lucir espectacular. Un look que nos demuestra que los mini vestidos también se han convertido en una de sus elecciones favoritas durante su embarazo tal como su colega Juliana Oxenford lo ha realizado también.

wapa.pe

OFERTAS DE HOY