• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las bajitas también podemos usar vestidos largos, palabra de Johanna San Miguel

Johanna San Miguel derriba mitos y nos demuestra que las chicas petite también podemos usar vestidos largos y lucir fabulosas al mismo tiempo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las bajitas también podemos usar vestidos largos, palabra de Johanna San Miguel
Johanna San Miguel derriba mitos y nos demuestra que las chicas petite también podemos usar vestidos largos y lucir fabulosas al mismo tiempo.

Johanna San Miguel ha explotado su lado fashionista en los últimos meses al incorporarse al panel de jurados del programa Yo Soy.

La actriz peruana ha dejado volar su imaginación al probar todo tipo de atuendos, algunos menos convencionales que otros, que la han hecho sobresalir y divertirse con todo lo que la moda tiene para ofrecer.

wapa.pe

Dentro esta nueva etapa, Johanna San Miguel ha desafiado las normas y nos ha dado nuevas lecciones de moda. Una de ellas fue recientemente, y es que la famosa peruana nos demostró que las chicas bajitas también podemos usar vestidos largos de manera que nos favorezca y nos haga lucir espectacular.

Para una de las noches de Yo Soy, Johanna San Miguel usó un vestido amplio color blanco que tenía un estampado floral por encima. La pieza tenía un escote con un corte al medio y la falda tenía una forma en ‘A’; como detalle final, la actriz llevó un cinturón grueso con hebilla rectangular con la misma tela del vestido. Tip: los cinturones que se mezclan con el resto de tu outfit son ideales para definir la cintura sin romper la fluidez del look.

wapa.pe

Muchos pensarán que las mujeres petite no pueden usar vestidos largos pues no son favorecedores y solo encogen más la figura, sin embargo personas como Johanna San Miguel nos demuestran que si las piezas están hechas a nuestra medida y están bien entalladas, el resultado final puede ser espectacular.

SOBRE EL AUTOR:
Las bajitas también podemos usar vestidos largos, palabra de Johanna San Miguel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY