Johanna San Miguel deja de lado el maquillaje y enamora con un look sin filtros

En Instagram Johanna San Miguel demostró que también puede lucirse con looks sin maquillaje. 

Johanna San Miguel es una de las actrices más queridas y recordadas por su papel como Queca en Pataclaun; sin embargo, ella también se ha desempeñado como conductora de televisión y hace un año se estrenó como la nueva jurado de ‘Yo Soy: Grandes Batallas’.

Desde entonces la también locutora ha debido convertir el maquillaje y los outfits de gala en parte de su día a día para mostrarse frente a las pantallas bajo la señal de Latina. No obstante, así como otras famosas ha optado por mostrar también su faceta más natural a través de su cuenta de Instagram.

Así como Maricarmen Marín, su compañera en ‘Yo Soy: Grandes Batallas’, Johanna San Miguel también apuesta por outfits glamorosos y brillantes para destacar su figura durante cada emisión. Sin embargo, así como podemos verla en su versión más sofisticada también podemos hacer lo mismo en su look más natural.

Y es que ella ha demostrado que de vez en cuando también es importante brindar una dosis de realismo en una red social como Instagram donde la mayoría de famosas solo postean fotos perfectas. No obstante, desde que comenzó la cuarentena hemos visto una tendencia en la que muchas celebs comenzaron a mostrarse sin maquillaje.

Algo que muchos podrían calificar como una moda, pero que valgan verdades ha servido para que muchas mujeres perciban la importancia del amor propio y de que no existe la perfección, pero si la mejor versión que cada persona puede crear de sí misma.

Así como Johanna San Miguel famosas del medio local como Karen Schwarz y Rebeca Escribens ya se apuntaron a mostrar sus rostros libres de make up sin miedo al qué dirán o a enseñar algunas arrugas o incluso canas. ¿Y tú wapa ya te animaste a mostrar tu belleza al natural?


Te puede interesar

SÍGUENOS