• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Johanna San Miguel da cátedra de estilo con looks para estilizar la figura petite [FOTOS]

Johanna San Miguelnos demuestra que las mujeres petite también pueden usar vestidos midi, y te lo mostramos en nuestra foto galería. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Johanna San Miguel da cátedra de estilo con looks para estilizar la figura petite [FOTOS]
Johanna San Miguelnos demuestra que las mujeres petite también pueden usar vestidos midi, y te lo mostramos en nuestra foto galería.

Johanna San Miguel es una de las actrices más conocidas y queridas del Perú gracias a su hilarante interpretación de 'Queca' en el recordado programa televisión, Pataclaún, así como por sus roles en obras de teatro y películas de comedia.

Pero, a pesar de tener una amplia trayectoria actoral, San Miguel no se ha limitado a este rubro. También ha explorado otras ramas, como la conducción de televisión, ser jurado de un programa de canto e imitación, pero eso no es todo.

wapa.pe

Johanna también se ha puesto en contacto con su lado fashionista y ha dejado ver su amor por la moda en sus redes sociales, específicamente en su cuenta de Instagram. Ahí podemos ver cómo la actriz deslumbra con diferentes outfits, pero si hay uno que ha destacado son los vestidos midi.

 Todos sabemos que Johanna San Miguel tiene una figura petite, hecho que muchos pensarían la frenaría de usar vestidos midi para evitar que acorten su estatura, pero es todo lo contrario. Ella nos muestra que la clave es usar unos que tengan la basta a nuestra medida y estén adecuados a nuestros cuerpos.

wapa.pe

Por ello, si tú también tienes una figura petite y quieres usar vestidos midi, te invitamos a visitar nuestra foto galería para que veas los diferentes estilos que usa Johanna San Miguel y te animes a probarlos.

Johanna San Miguel regresó a la televisión

Johanna San Miguel estuvo alejada de la pantalla chica durante muchos meses; sin embargo, decidió retomar su carrera televisiva como la nueva integrante del jurado de 'Yo Soy', donde comparte roles con Ricardo Moran y Katia Palma. 

“Eso es hermoso y es una de las razones por las cuales, después de no estar mucho tiempo en televisión dije: ‘este es el lugar’, porque tiene que ver con mi oficio, con mi trabajo, con lo que a mí me gusta. Si bien es televisión, la gente que viene tiene toda la intención de poder vivir de esta carrera hermosa que es cantar y se mezclan muchísimas cosas. Para mí es absolutamente conmovedor”, explicó San Miguel para un medio local.

Johanna San Miguel y su regreso a la TV a través de Yo Soy

"Una de las razones por las cuales, después de no estar mucho tiempo en televisión dije: ‘este es el lugar’, porque tiene que ver con mi oficio, con mi trabajo, con lo que a mí me gusta. Si bien es televisión, la gente que viene tiene toda la intención de poder vivir de esta carrera hermosa que es cantar y se mezclan muchísimas cosas. Para mí es absolutamente conmovedor”, explicó a los medios de comunicación.

Más sobre Johanna San Miguel 

En el año 1990, condujo el programa infantil - juvenil Yan Ken Po, junto a Gloria María Solari y Carlos Alcántara.

SOBRE EL AUTOR:
Johanna San Miguel da cátedra de estilo con looks para estilizar la figura petite [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY