• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Johanna San Miguel te enseña el peinado ideal para chicas bajitas [FOTOS]

EnInstagram,Johanna San Migueldemostró cuál es el peinado que más la favorece que todas podemos hacer para vernos sensacionales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Johanna San Miguel te enseña el peinado ideal para chicas bajitas [FOTOS]
EnInstagram,Johanna San Migueldemostró cuál es el peinado que más la favorece que todas podemos hacer para vernos sensacionales.

Ser de estatura baja en Perú es muy común, por ello debemos saber cómo estilizar nuestra figura con accesorios de belleza y trucos ideales para nosotras. Un gran ejemplo es la conductora de televisión Johanna San Miguel, quien da cátedra de estilo en su cuenta de Instagram con los peinados ideales para toda chica de figura petite. 

La jurado de 'Yo Soy' ha demostrado que es una de las figuras nacionales que más se preocupa por su imagen en televisión, por ello muestra una estilizada figura con vestidos largos ideales para todo tipo de cuerpo, además sus looks de maquillaje y peinados dan fe de su buen cuidado. 

En varias ocasiones la jurado de Latina ha demostrado su gran gusto por los pinados de cola, ideales para lucir radiante con el cabello recogido, destacando la forma de su rostro y el maquillaje que emplea para resaltar su belleza.

wapa.pe

Las ondas también se han convertido en una buena opción para Johanna San Miguel, ya que con un cabello más corto logra dirigir el peinado en el ángulo que más favorece a su rostro, una técnica que todas podemos copiar para vernos mejor. 

wapa.pe

Actualmente la actriz cómica trabaja en el programa 'Yo Soy' como jurado junto a Katia Palma y Ricardo Moran, donde evalúan a los mejores imitadores del país y su talento para el canto y la caracterización.

Johanna San Miguel en 'Yo Soy'

'Yo Soy' se convirtió en el retorno exitoso de Johanna San Miguel a la televisión nacional, debido a que durante varios años se mantuvo alejada de las pantallas tras su salida de 'Esto es Guerra'.

SOBRE EL AUTOR:
Johanna San Miguel te enseña el peinado ideal para chicas bajitas [FOTOS]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY