Karla Tarazona: Ex de su pareja revela que se comunicaron hasta agosto

Paola Félix tildó de mentiroso al actual pareja de Karla Tarazona tras revelar detalles inéditos sobre el vínculo que mantuvieron hasta agosto. 

La expareja del novio de Karla Tarazona, Paola Félix, decidió romper su silencio para aclarar su posición tras haberse sentido atacada luego de anunciarse el compromiso de la locutora de radio.

Ante ello, la empresaria manifestó detalles inéditos sobre el fin de su relación con Rafael Fernández luego de 15 años de romance, contando que mantuvieron mensajes íntimos hasta el 9 de agosto.

¿Qué dijo la expareja de Rafael Fernández sobre la relación con Karla Tarazona?

“Yo de verdad estoy un poco nerviosa porque lo mío no es el tema de la televisión, no quiero hacerme famosa ni nada de eso. Si acepté el reportaje y hoy estar aquí es porque quiero terminar con lo que están diciendo de mi y porque fueron el único programa que vino a pedir mi verdad”, sostuvo la empresaria.

La joven asombró al hacer público cómo fue la última vez que mantuvo comunicación con el empresario:

“La señora Tarazona siempre me ha hecho quedar como la ex despechada. No sé si seré la tercera en discordia (...) Nosotros tuvimos contacto como pareja hasta el 9 de agosto, él vino por mi cumpleaños, luego yo me he ido a su casa hasta el día siguiente”, comentó.

“Tienen mi bendición, que se casen, que sean felices, que tengan a su hijita. Dicen que quieren una hijita los dos", agregó. 

Pareja de Karla Tarazona en Instagram luce enamorado

El empresario no oculta sus sentimientos por Karla Tarazona, por ello, suele compartir tiernos mensajes dedicados a ella en su cuenta de Instagram: 

“Nada me hace más feliz que ver sonreír a alguien y saber que el motino de su sonrisa soy yo”, escribió, mientras acompañaba a la publicación un vídeo romántico donde se lucía la pareja bailando. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una historia sin final, la cual siempre tendrá algo nuevo que escribir ...... porque a tu lado el mundo 🌍 cambia @latarazona

Una publicación compartida de RFS (@rfernadezs) el

¿Quién es la pareja de Karla Tarazona?

El hombre que conquistó a la expresentadora de Latina se llama Rafael Fernández y es un empresario chinchano de 43 años.

Además, es deportista, Campeón Sudamericano de kartismo en 2016 y ha corrido cuatro mundiales.  

Te puede interesar

SÍGUENOS