Pareja de Samahara responde a críticas por su 'mala' actitud en sesión de fotos

El novio de Samahara Lobatón se pronunció tras exponerse su particular comportamiento en la tierna sesión de fotos que organizó la hija de Melissa Klug

Samahara Lobatón compartió contenta a través de su cuenta de Instagram la sesión de fotos que organizó para dejar como recuerdo la última etapa de su embarazo junto a su pareja.

Sin embargo, Youna rompió su silencio tras llamar la atención de los usuarios, quiénes criticaron su comportamiento ante el tierno momento que mostraba la hija de Melissa Klug.  

¿Qué pasó con la pareja de Samahara Lobatón?

La influencer por medio de su plataforma digital compartió un adelanto de las hermosas fotografías profesionales que hizo previo a la llegada de su bebé Xianna.

Foto: Instagram Samahara Lobatón

Ante ello, en una de los retratos que expuso la heredera de Abel Lobatón se pudo ver a ella sonriendo y a su novio con una expresión de seriedad frente al lente de la cámara. 

Foto: Instagram Samahara Lobatón

La actitud de Youna en las redes sociales generó sorpresa, llegando a recibir comentarios negativos. 

Pareja de Samahara Lobatón en Instagram aclaró su actitud

El joven luego de lucir muy serio como si estuviera molesto, se pronunció en su red social para aclarar lo ocurrido.

“Odio no poder hacer otra cara que parecer molesto”, comentó el padre de la primogénita de Samahara con un video donde se los veía a la pareja posando en la sesión. 

Samahara Lobatón y su novio Youna ¿A qué se dedican?

Samahara Lobatón ya cumplió dieciocho semanas de embarazo y al conocer la noticia recibió todo el apoyo de su novio Youna. La joven influencer sabe que afrontará una gran responsabilidad y contó qué está planificando. 

"Ambos trabajamos, yo trabajo con mis redes sociales, trabajo con varias marcas, él también trabaja, pero tenemos igual el plan de poner algún negocio juntos para estar más tranquilos", declaró la hija de Melissa Klug.

Te puede interesar

SÍGUENOS