• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gino Assereto recordó cuando le gustaba Sully Sáenz e intentó conquistarla | VIDEO

El participante de 'Esto es guerra', Gino Assereto, sorprendió al contar que le atraía Sully Sáenz cuando inicióel reality. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gino Assereto recordó cuando le gustaba Sully Sáenz e intentó conquistarla | VIDEO
    El participante de 'Esto es guerra', Gino Assereto, sorprendió al contar que le atraía Sully Sáenz cuando inicióel reality.

    Gino Assereto se sinceró durante una entrevista con 'Estas en todas', sorprendiendo al revelar que le gustaba Sully Sáenz cuando inició su participación en 'Esto es guerra'.

    Gino Assereto le declaró así su amor a Sully Sáenz

    El popular 'Tiburón' confesó en la secuencia Las esferas de la verdad el instante que pasó verguenza al revelar que le atraía la modelo en vivo.

    Todo se dio cuando la producción del reality le preguntó quién de sus compañeras le gustaba: “Recién había entrado al programa y recuerdo que me dieron un ramo de rosas y me dijeron ‘¿En el programa a ti te gusta alguien? ¿Alguien te parece guapa?’ y yo digo que sí, Suly Sáenz”.

    Gino al lado de su hermano Jota Benz, sonrojado acotó que tuvo un romántico detalle con Sully Sáenz sin saber lo que pasaría luego:

    “Yo justo voy con las rositas hasta donde está Sully a entregárselas. Se las entrego y me agradece, yo le digo ‘No, de nada’”, sostuvo la expareja de Jazmín Pinedo, quien acotó que los conductores luego de hecho lo presentaron como el novio de la recordada ‘Gatita'.

    Además, Assereto le dedicó una canción a Sully Sáenz mientras ella lo miraba sorprendida. “Yo estaba al lado de Nicola y le dije ‘no sabes la vergüenza que acabo de pasar'”, indicó entre risas. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Gino Assereto recordó cuando le gustaba Sully Sáenz e intentó conquistarla | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY