Marlene Favela revela que su matrimonio llegó a su fin, a 7 meses de tener a su bebé | VIDEO

“Sí, pedí el divorcio”, mencionó Marlene Favela.

Marlene Favela reveló en su cuenta de Facebook un video en donde aclara su situación sentimental con su esposo y padre de su hija, el australiano George Seely.

La artista también aclaró que la separación no da por su regreso a las pantallas, como se ha venido especulando en diferentes medios.

“Mi relación no se terminó porque yo quise volver al medio del espectáculo. Quiero aclararlo, yo jamás hubiera puesto en riesgo a mi familia por ningún trabajo o que a mi esposo no le pareciera” indicó Favela.

En el video, la protagonista de ‘Gata Salvaje’ explica que ella fue quien pidió el divorcio:

“Quiero decirles que sí estoy separada, sí pedí el divorcio y esto se lo quiero compartir porque no creo que se sigan inventando cosas”, expresó.

Marlene también resaltó que le tiene un cariño muy especial a George y su familia, por ello jamás hablaría mal de él:

“Jamás hablaré mal del padre de mi hija, es un hombre que respeto, que quise muchísimo y me casé con él, nunca van a oír de mi boca hablar mal de esta persona”, explicó.

Favela confirmó que no tiene ninguna intención de pelear por la custodia de su hijita, y que será quien se encargará por completo de la niña en temas económicos.

Para finalizar, la mexicana explicó que le manda “la mayor de las bendiciones” a su aun esposo, con quien estuvo casada desde el 2017.

Echa un vistazo al video compartido por la artista:

Te puede interesar