• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vanessa Guzmán y Eduardo Rodríguez: conoce a su atlético y guapo hijo de 20 años

El hijo de Vanessa Guzmán y Eduardo Rodríguez ya tiene 20 años. ¡Mira cómo luce ahora! Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Vanessa Guzmán y Eduardo Rodríguez: conoce a su atlético y guapo hijo de 20 años
    El hijo de Vanessa Guzmán y Eduardo Rodríguez ya tiene 20 años. ¡Mira cómo luce ahora!

    Los actores mexicanos Vanessa Guzmán y Eduardo Rodríguez tuvieron una fallida relación hace muchos años, sin embargo, aquel romance les dejó un vínculo muy fuerte: un hijo de 20 años.

    Tras haber culminado sus grabaciones de Soltero con hijas, Vanessa Guzmán viene haciendo noticia por algo que han detectado sus inquietas seguidoras, su primogénito se ha convertido en un guapo y atlético joven de casi 2 metros de altura.

    José Eduardo, hijo de los actores, juega fútbol americano y gusta del gimnasio. Y aunque su cuenta de Instagram es privada, los orgullosos padres se han encargado de publicar una serie de fotos donde se les ve con su vástago. 

    wapa.pe

    "Desde que naciste me siento bendecida, gracias por llegar a mi vida. Estoy muy orgullosa de ti", escribió la feliz madre, acompañando el texto con una foto de su hijo.

    De inmediato, las fans no dudaron en resaltar la belleza del joven y hasta de notar los músculos del heredero de Vanessa Guzmán y Eduardo Rodríguez.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Vanessa Guzmán y Eduardo Rodríguez: conoce a su atlético y guapo hijo de 20 años

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY