• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Jennifer Lopez le jaló el pelo a Marlene Favela! [VIDEO]

ActrizMarlene Favela publicó un video que sorprendió a sus fans. Aquí la vemos junto aJennifer Lopez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¡Jennifer Lopez le jaló el pelo a Marlene Favela! [VIDEO]
    ActrizMarlene Favela publicó un video que sorprendió a sus fans. Aquí la vemos junto aJennifer Lopez.

    ¡Jennifer Lopez le jaló el pelo a Marlene Favela! La actriz de Gata Salvaje sorprendió a sus miles fans tras publicar un video donde se le ve con la bomba sexy en un encuentro nada amigable.

    ¿De qué se trata? La artista, al igual que muchos, se ha vuelto adicta a los videos TikTok mientras dura la cuarentena, arrancando miles de carcajadas y sorprendiendo en otros casos.

    En esta ocasión, Marlene Favela publicó un video donde se le ve en una pantalla dividida junto a Jennifer Lopez. Muy animosa la vemos prepararse para bailar un tema de la bomba sexy, sin embargo, es sorprendida con un certero jalón de cabello. Al menos, eso parece.

    El video ha causado tal gracia que ha generado numerosos comentarios positivos y miles de me gusta. ¿Qué diría JLo sobre este encuentro?

    Marlene Favela se encuentra en su casa junto a su hija respetando la cuarentena. Y como es lógico, busca la mejor manera de entretenerse, lejos de la rutina y del estrés del hogar. Así que como herramienta principal ha escogido el TikTok, una aplicación que - sin duda - le ha hecho despertar la creatividad.

    ¿Marlene Favela se está divorciando de su esposo?

    Los rumores de su separación cada semana han ido especulándose con más fuerza al ver darse a conocer el comportamiento de George Seely.

    Pese a que se mudó la pareja a Los Ángeles para que retome su carrera la intérprete, lo que ha generado asombró ha sido ver que eliminó imágenes de su boda llena de lujos y detalles extravagantes, las primeras fotos del embarazo de Marlene hasta los momentos divertidos que pasó con su hija. También dejó de seguir las cuentas de ella y su bebé.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¡Jennifer Lopez le jaló el pelo a Marlene Favela! [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY