• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El mensaje de apoyo de Melissa Klug al pueblo peruano

Melissa Klug compartió en Instagram un mensaje a las peruanas y peruanos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El mensaje de apoyo de Melissa Klug al pueblo peruano
    Melissa Klug compartió en Instagram un mensaje a las peruanas y peruanos.

    La expareja de Jefferson Farfán, Melissa Klug quiso usar su cuenta de Instagram para solidarizarse con el pueblo peruano, que está pasando una fuerte crisis por la pandemia del coronavirus.

    ‘La Blanca de Chucuito’ compartió en sus redes sociales una conmovedora reflexión en estos momentos tan complicados.

    Cabe mencionar que desde que Samahara Lobatón, reveló que estaba embarazada, su mamá se ha mantenido alejada de las redes sociales, pero ahora quiso enviar unas palabras para que sus seguidores puedan tener una luz de esperanza en estos tiempos de pandemia.

    “Haz que cada día valga la pena. Hay momentos que la vida se pone difícil y requiere alimentarse cada día de entusiasmo, coraje, fe y esperanza. Cuando la vida se ponga difícil, sonríe. Recuerda que en todo lo positivo siempre hay algo negativo. No olvides que todo pasa”, se puede leer en la publicación de Melissa Klug.

    ¿Quién es Melissa Klug?

    Melissa Klug se hizo conocida en el mundo del espectáculo desde que fue la pareja del jugador de fútbol Jefferson Farfán. Tras más de 5 años de una polémica relación, la pareja se separó y hasta el momento siguen teniendo problemas por la manutención de sus dos hijos y por la nueva pareja de ‘La Foquita’, Yahaira Plasencia.

    SOBRE EL AUTOR:
    El mensaje de apoyo de Melissa Klug al pueblo peruano

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY