• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Miss Chimbote le envía apoyo a Jossmery Toledo tras filtración de video | FOTOS

“Nadie tiene derecho a robar nuestra privacidad”, menciona Lucero Sánchez tras la filtración del video de Jossmery Toledo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Miss Chimbote le envía apoyo a Jossmery Toledo tras filtración de video | FOTOS
    “Nadie tiene derecho a robar nuestra privacidad”, menciona Lucero Sánchez tras la filtración del video de Jossmery Toledo.

    La Miss Chimbote, Lucero Sánchez, quien denunció hace algunos días, la filtración de un video íntimo, utilizó su cuenta de Instagram para demostrarle todo su apoyo a la expolicía Jossmery Toledo.

    La ahora influencer también ha sido víctima de filtración de videos en las redes sociales. Según Toledo, el presunto encargado de compartir el material es su expareja.

    Ambas son víctimas de la filtración de estos videos íntimos, por lo que Sánchez usó sus redes sociales para demostrarle su respaldo:

    “Hoy me hago muchas preguntas, entre lágrimas y dolor voy encontrando muchas respuestas. Me cuestiono una y otra vez, ¿qué hicimos?”

    “Lo digo en forma plural porque sé que al igual que yo hay muchas mujeres que han sido víctimas de actos cobardes por gente sin escrúpulos [...] Mujeres como yo, que, sin haber dañado a alguien, tienen que vivir y cargar con esta situación”

    wapa.pe

    “Me solidarizo con ella y con todas las mujeres que han sido víctimas y que por miedo y vergüenza no se atrevieron a denunciar. Hoy doy un grito de justicia porque nadie tiene el derecho de robarnos esa parte tan importante como lo es nuestra privacidad e intimidad. Esto también es violación porque nosotras no elegimos que esas personas lo vean y lo tomen como objeto de burla”, indicó Lucero en su cuenta de Instagram.

    SOBRE EL AUTOR:
    Miss Chimbote le envía apoyo a Jossmery Toledo tras filtración de video | FOTOS

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY