• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

El mejor regalo de Meghan Markle: recreó el lugar donde ella y Harry se enamoraron

Meghan Markle sorprendió al príncipe Harry en su cumpleaños. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    El mejor regalo de Meghan Markle: recreó el lugar donde ella y Harry se enamoraron
    Meghan Markle sorprendió al príncipe Harry en su cumpleaños.

    Meghan Markle y el Príncipe Harry han celebrado estos días su segundo aniversario de boda. Una fecha muy especial en el que el destino de los Duques de Sussex se unió en una romántica ceremonia.

    Más allá de todo lo que ha sucedido después con su salida de la Casa Real Británica, una fuente cercana de la pareja ha explicado a la revista PEOPLE que la pareja "siempre prepara regalos muy románticos y significativos para estos momentos".

    Y es que como ha detallado esta misma persona a la citada revista, Meghan Markle recreó el lugar donde ambos se enamoraron para celebrar el cumpleaños del Príncipe Harry en septiembre del año pasado.

    "El año pasado, para el cumpleaños de Harry, Meghan recreó el camping donde se alojaron en Botswana en el jardín de su casa", comenzaba explicando la fuente y añadía: "Este lugar significa mucho para ellos- y para Harry en particular- así que Meghan quiso llevarle de nuevo a este lugar tan feliz para ambos montando una tienda de campaña, durmiendo en sacos de dormir, haciendo la cena y recreando el Botswana donde ellos se enamoraron".

    Un precioso gesto que tiene mucho significado para la pareja pues, como reveló el Príncipe Harry, en la entrevista que concedió en 2017 a propósito de su compromiso, los días que pasaron en África supusieron un punto de inflexión muy importante en su relación, fue ahí donde ambos se dieron cuenta de que estaban hechos el uno para el otro.

    (Con información de Europa Press)

    SOBRE EL AUTOR:
    El mejor regalo de Meghan Markle: recreó el lugar donde ella y Harry se enamoraron

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY