• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Empresario árabe responde a Magaly Medina tras acusarlo de engañar a necesitados

Empresario Yaqoob Mubarak respondió a Magaly Medina. Mira lo que dijo el árabe tras ser acusado por la periodista. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Empresario árabe responde a Magaly Medina tras acusarlo de engañar a necesitados
    Empresario Yaqoob Mubarak respondió a Magaly Medina. Mira lo que dijo el árabe tras ser acusado por la periodista.

    Magaly Medina hizo una fuerte acusación contra el empresario árabe Yaqoob Mubarak, al indicar que el hombre engaña a los más necesitados. Asimismo, mostró una serie de declaraciones de sustentan su denuncia.

    Ante ello, el árabe no se quedó con los brazos cruzados, y a través de su red social respondió tras ser acusado por la periodista.

    ¿Qué respondió Yaqoob Mubarak a Magaly Medina?

    La periodista Magaly Medina se mostró indignada ante esta situación, pues señaló que Yaqoob Mubarak está jugando con las emociones de la gente. Asimismo, dudó de dónde viene el dinero que tiene el empresario chocolatero.

    Por su parte, Yaqoob Mubarak escribió en su red social: “De esto se trata de juntarnos para construir no para destruir”.

    Magaly Medina exige que investiguen de "dónde saca el dinero" Yaqoob Mubarak 

    Después de difundir unas denuncias en contra de Yaqoob Mubarak, Magaly Medina pidió que investiguen de dónde saca tanto dinero el empresario árabe. La periodista señaló que ha buscado información sobre él, y no la ha hallado.

    Magaly Medina señaló que duda que el empresario chocolatero tenga tanto dinero como para estar prometiendo ayuda a muchos necesitados.

    ¿De dónde saca el dinero Yaqoob Mubarak?

    La conductora de TV señaló que ha buscado información sobre Yaqoob Mubarak, pues no es posible que se le conozca como un millonario empresario y no haya salido en ninguna revista económica. 

    "Ya lo hemos googleado un montón, no lo encontramos por ningún lado, solamente una tiendecita de chocolate en Baréin y que de verdad acá hay tiendas de chocolates más grandes que esas. Además, las dueños de esas tiendas de chocolates no tienen para repartir, por aquí y por allá, dinero", señaló la conductora de TV.

    SOBRE EL AUTOR:
    Empresario árabe responde a Magaly Medina tras acusarlo de engañar a necesitados

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY