• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Migraciones abrió investigación contra empresario árabe Yaqoob Mubarak [VIDEO]

Magaly Medinamostró imágenes donde se le ve aMagaly Medina recogiendo a la argentina Belén Estévez de su casa en plena cuarentena. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Migraciones abrió investigación contra empresario árabe Yaqoob Mubarak [VIDEO]
    Magaly Medinamostró imágenes donde se le ve aMagaly Medina recogiendo a la argentina Belén Estévez de su casa en plena cuarentena.

    Magaly Medina informó durante su programa que Migraciones abrió investigación al empresario árabe Yaqoob Mubarak, esto tras no cumplir con el aislamiento social obligatorio. 

    Como se recuerda, la periodista mostró imágenes donde se le ve al árabe recogiendo a la argentina Belén Estévez de su casa en plena cuarentena.

    “Esta subgerencia ha tomado conocimiento de la presunta falta en pleno estado de emergencia por la pandemia del COVID-19, que involucra al ciudadano extranjero Yaqoob Mubarak, de nacionalidad Bahrein, quien habría incurrido en incumplimiento de normas imperativas en materia de salud pública contempladas en el Decreto Legislativo Nº 1350”, se lee en el oficio Nº 000702-2020.

    Por su parte, Magaly Medina exigió a las autoridades que también se investigue de dónde saca el dinero que tanto promete a los más necesitados.

    "Se le debería de investigar de dónde es que saca el dinero, cuáles son los negocios tan buenos que le permiten (donar dinero), o lo que quiere es aparentar ante el reino de Baréin para que de repente ellos le consigan el dinero y se lo den, como si fuera una pequeña ONG", señaló Magaly Medina.

    Magaly Medina exige que investiguen de "dónde saca el dinero" Yaqoob Mubarak 

    Después de difundir unas denuncias en contra de Yaqoob Mubarak, Magaly Medina pidió que investiguen de dónde saca tanto dinero el empresario árabe. La periodista señaló que ha buscado información sobre él, y no la ha hallado.

    Magaly Medina señaló que duda que el empresario chocolatero tenga tanto dinero como para estar prometiendo ayuda a muchos necesitados.

    ¿De dónde saca el dinero Yaqoob Mubarak?

    Magaly Medina señaló que ha buscado información sobre Yaqoob Mubarak, pues no es posible que se le conozca como un millonario empresario y no haya salido en ninguna revista económica. 

    "Ya lo hemos googleado un montón, no lo encontramos por ningún lado, solamente una tiendecita de chocolate en Baréin y que de verdad acá hay tiendas de chocolates más grandes que esas. Además, las dueños de esas tiendas de chocolates no tienen para repartir, por aquí y por allá, dinero", señaló la conductora de TV.

    Yaqoob Mubarak ignora críticas de Magaly y entrega productos en Talara

    El empresario árabe Yaqoob Mubarak decidió enviar ayuda a personas vulnerables en la ciudad de Talara, en la región de Piura durante la pandemia del coronavirus en el Perú. Mubarak decidió ignorar las críticas de Magaly Medina que se han venido dando en la semana.

    Casos de engaño que presentó Magaly Medina sobre Yaqoob Mubarak 

    Este es el caso de Tony Palomino, director de un albergue de ancianos “Los martincitos”, quien indicó que el árabe ofreció ayudarlos, sin embargo, nunca regresó.

    “Cuando entró a la cocina les preguntó qué necesitaban, esta semana dijo que iban a tener cámaras frigoríficas. Desapareció, desde ese día nunca llegó, hasta hoy brilla por su ausencia”, explicó Paolomino.

    Por su parte, Eder Campos, un joven de 25 años que tiene fibrosis pulmonar, indicó que tras contarle su historia, el empresario prometió brindarle apoyo, le pidió sus datos, números, dirección, y hasta la fecha no se ha comunicado con él.

    “Él me dijo que iba a apoyar, me dijo nosotros te vamos a comprar una silla eléctrica, nunca hicieron nada, pero me hicieron firmar un acuerdo confidencial donde no podía denunciarlos", detalló.

    La periodista Magaly Medina se mostró indignada ante esta situación, pues señaló que Yaqoob Mubarak está jugando con las emociones de la gente. Asimismo, dudó de dónde viene el dinero que tiene el empresario chocolatero.

    SOBRE EL AUTOR:
    Migraciones abrió investigación contra empresario árabe Yaqoob Mubarak [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY