• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Rosángela Espinoza se realizó prueba de Covid-19 porque tuvo tos [VIDEO]

Rosángela Espinoza compartió en Instagram que se hizo la prueba rápida de Covid-19. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Rosángela Espinoza se realizó prueba de Covid-19 porque tuvo tos [VIDEO]
    Rosángela Espinoza compartió en Instagram que se hizo la prueba rápida de Covid-19.

    La chica reality Rosángela Espinoza estaba muy asustada después de tener una leve tos por varios días. Tras pasar esta situación, la joven se sometió a una prueba de Covid-19 para despejar las dudas.

    “Hago las compras, recibo paquetes, tengo contacto con las personas de afuera, además voy al supermercado. Quiero agregar que la semana pasada tuve un poco de tos, entonces me sugestioné y dije ‘puede ser COVID’”, mencionó la integrante de ‘Esto es Guerra’ en sus redes sociales.

    Espinoza compartió los resultados con sus seguidores de Instagram, resaltando que tenía miedo de contagiar a los demás:

    “Decidí hacerme la prueba de covid para evitar contagiar a los demás, hoy me hicieron la prueba, me tomaron muestra y salió negativo”.“Estoy tranquila, peor me dicen que no es 100% seguro”.

    La popular ‘chica selfie’ indicó que algunos amigos le recomendaron que se hicieron la prueba molecular, pero le dijeron que no podía ser porque no tiene síntomas.

    “Quería compartir con ustedes esta noticia, estoy tranquila, ya no tengo tos, no tengo fiebre. Llamé y me dijeron que no me pueden hacer la prueba molecular porque no tengo síntomas”; añadió.

    Echa un vistazo al video que Rosángela Espinoza compartió en sus redes sociales:

    SOBRE EL AUTOR:
    Rosángela Espinoza se realizó prueba de Covid-19 porque tuvo tos [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY