Filtran video inédito de Kike Suero tras ser denunciado por tocamientos indebidos a su hija

La intervención de Kike Suero fue captada por Geraldine Quezada y revelado por el programa de Magaly Medina.

Kike Suero continúa en el ojo de la tormenta tras la grave denuncia de tocamientos indebidos contra su menor hija de 6 años, motivo por el cual fue detenido por el personal de la Policía Nacional del Perú, quienes se apersonaron hasta su vivienda en Los Olivos con la intención de trasladarlo a la dependencia policial. 

En un informe del programa de Magaly Medina se ve el preciso instante en que el cómico fue sorprendido por el personal de la Policía. Según las imágenes, el humorista estaba acostado en la cama y en completo estado de ebriedad. 

Kike Suero en estado de ebriedad

Según el programa de ATV, fue la señora quien mostró el video de cómo la policía intervino a Kike Suero tras ser acusada por la madre de la menor. En la cinta, uno de los efectivos llamó la atención al humorista por estar en completo estado de ebriedad y con el pantalón al revés. 

Pese a la gravedad de la denuncia en su contra, el cómico logró obtener su libertad por supuestas "faltas de pruebas" en el caso, por lo que estaría a la espera de un juicio. 

Kike Suero denunciado por tocamientos indebidos

La mujer denunció a Kike Suero en la comisaría Laura Caller de Los Olivos y esta mañana, el comediante fue trasladado al complejo de la Policía Nacional Walter Rosales León, ubicado en la av. Aramburú.

En imágenes de América Televisión se observó que Suero estaba enmarrocado y usaba una mascarilla. Su conviviente lo habría encontrado en la habitación de la menor de edad, en el departamento de Los Olivos, donde conviven. El hecho se da en medio del estado de emergencia que atraviesa nuestro país a causa del coronavirus.

Durante su ingreso a la dependencia policial, el artista pidió que se revisen las redes sociales de Quezada. Pero en sus cuentas personales no se observan nuevas publicaciones.

Te puede interesar

SÍGUENOS