Magaly Medina tuvo particular accidente en vivo durante su programa [VIDEO]

El equipo de producción de Magaly Medina tuvo que ingresar al set para ayudarla.

¡Se emocionó! La conductora de televisión Magaly Medina tuvo un accidente en vivo durante su programa en vivo, pero siempre con una sonrisa.

Y es que Medina (como de costumbre) empezó bailando y cantante, pero a los minutos el micrófono se le desconectó y no sabía cómo remendar el error.

Medina se preocupó un poco, ya que la situación la dejó sin comunicación con el área del switcher. A pesar de su preocupación, Medina no dejaba de reír a carcajadas.

“La gente está bien oxidada, hasta yo que no bailo hace 60 días, la próxima bailo sin micro”, mencionó ‘La Urraca’ después del pequeño incidente que pasó.

Tras esta situación, el equipo de ‘Magaly TV La Firme’ se acercó para ayudar a la ‘Urraca’ para colocarle el aparato de comunicación otra vez. Mientras esto pasaba, Magaly veía la repetición de su baile y cómo se agachó para recoger el aparato.

Magaly Medina resaltó que son cosas que pasan durante los programas en vivo: “Este es un proceso que hacemos todos los días acá, no se pongan nerviosos muchachos, esto lo hacen en dos minutos”, indicó riéndose.

Echa un vistazo al video en donde Medina tiene el pequeño accidente dentro de su set de televisión:

 

Te puede interesar

SÍGUENOS