• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Sebastian Rulli deja la actuación para ser cantante? | VIDEO

Sebastian Rullicausó furor con uno de sus últimos vídeos, demostrando su habilidad en el canto desde su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Sebastian Rulli deja la actuación para ser cantante? | VIDEO
    Sebastian Rullicausó furor con uno de sus últimos vídeos, demostrando su habilidad en el canto desde su cuenta de Instagram.

    Sebastian Rulli famoso por ser uno de los galanes de telenovelas más solicitados en México, no deja de sorprender a su público.

    Al parecer, ante los cambios que ha generado la cuarentena, paralizando las producciones rodaje, el actor decidió mostrar su talento en el canto, enamorando a sus seguidores en Instagram

    ¿Sebastian Rulli dejará las telenovelas por el canto?

    El intérprete asombró a sus fanáticos con una faceta nueva al no poder trabajar en un set de televisión tras el difícil momento que atraviesa el mundo por la pandemia mundial del COVID-19.

    Por ello, el argentino lució su habilidad en el canto a través de un vídeo de Tik tok, incursionando en el rubro de la música urbana.

    La presentación del protagonista de 'El Dragón', generó buenos comentarios en sus seguidores y compañeros de reparto. Pues, se divirtieron al ver la imitación de Sebastian, convertido en Anuel AA.

    instagram prueba

    Los días de aislamiento social ha generado en los famosos, unirse a la fiebre del Tik Tok, demostrando sus cualidades en la actuación como en el baile. 

    Angelique Boyer en Instagram junto Sebastian Rulli alborotan tras sensual baile

    Una de las parejas más queridas del entretenimiento sin duda son los actores de 'Teresa'. Además, cuando se unen Angelique Boyer y Rulli para bailar, encienden las redes sociales.

    Por ello, el último vídeo de ambos se viralizó, mostrando en sus cuentas personales cómo se movían al compás de una sensual música en traje de baño. 

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Sebastian Rulli deja la actuación para ser cantante? | VIDEO

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY