• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angelique Boyer y Sebastian Rulli alborotan las redes con sensual baile

Angelique Boyerdeslumbróa sus seguidores al lucir en bikini bailando junto a Sebastian Rullien Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Angelique Boyer y Sebastian Rulli alborotan las redes con sensual baile
    Angelique Boyerdeslumbróa sus seguidores al lucir en bikini bailando junto a Sebastian Rullien Instagram.

    Angelique Boyer sorprendió a sus fanáticos con un sensual vídeo, donde lucía bailando junto a su novio Sebastian Rulli en traje de baño.

    El galán de telenovelas no dudó en publicar el momento en su cuenta de Instagram, generando halagos por parte de varios famosos. 

    Sebastian Rulli en Instagram luce sensual baile junto Angelique Boyer

    Los actores suelen compartir imágenes en sus redes sociales de cómo mantienen un cuerpo fitness a base de ejercicios, una buena alimentación y practicando yoga. 

    El argentino en estos días de cuarentena, encendió las plataformas digitales compartiendo una grabación moviendo las caderas al compás de la música junto a su pareja quien deslumbró con su figura en bikini. 

    Angelique Boyer y Sebastian Rulli son halagados por famosos al vernos más unidos que nunca

    Después de dos horas del reto viral donde se mostraron al ritmo de "Laxed", los comentarios de varias figuras públicos destacaron la buena relación que mantienen.

    El jugador Javier Chicharito Hernández no fue la excepción al ver el vídeo, manifestando, “son unos... cracksssssss”, mientras el intérprete le respondió con unos emoticones. 

    Los famosos son tan queridos que en poco tiempo obtuvieron, casi un millón de reproducciones y cerca de 4,000 comentarios. Pues, se están convirtiendo en la sensación de sus fanáticos al exponer cada día más momentos durante su aislamiento social. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Angelique Boyer y Sebastian Rulli alborotan las redes con sensual baile

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY