• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Paredes se pronuncia tras pedir bono: “Jamás pedí ni un solo sol”

Melissa Paredes estuvo en el ojo de la tormenta después que pidiera bono para artistas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Paredes se pronuncia tras pedir bono: “Jamás pedí ni un solo sol”
    Melissa Paredes estuvo en el ojo de la tormenta después que pidiera bono para artistas.

    ¡Aclara la situación! La actriz y modelo Melissa Paredes quiso hablar sobre las declaraciones que hizo acerca del bono que solicitó para algunos de sus compañeros que la están pasando muy mal por la pandemia del coronavirus.

    La artista negó rotundamente que haya pedido un bono para ella:

    “Quiero aclarar que jamás pedí ni un solo sol para mí. Muchas personas, malintencionadamente, están tratando de hacer ver eso, cosa que nunca hice ni pedí”, indicó a ‘Trome’.

    La modelo aclaró que el bono que solicitó fue para los artistas como payasos y personas que trabajan en circos, más no para ella

    “No solo para los actores (de bajos recursos), porque en el medio artístico hay mucha gente. Los payasitos, las personas que trabajan en los circos y mucha gente más no tendrá trabajo hasta el próximo año.”, expresó al medio mencionado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Paredes se pronuncia tras pedir bono: “Jamás pedí ni un solo sol”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY