• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina pide disculpas por error con su producción

Ocurrió un error durante las grabaciones del programa de Magaly Medina y ella se mostró muy fastidiada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina pide disculpas por error con su producción
    Ocurrió un error durante las grabaciones del programa de Magaly Medina y ella se mostró muy fastidiada.

    La periodista Magaly Medina en distintas ocasiones se ha visto muy molesta con su equipo de producción por cometer algunos errores cuando están grabando en vivo.

    En esta ocasión, Medina se mostró muy fastidiada cuando la persona encargada de hacer los informes no cortó a tiempo uno de los audios.

    El rostro de incomodidad de Medina se notó a los segundos, pero no llamó la atención a sus colegas, sino que pidió disculpas a todo el público.

    ‘La Urraca’ afirmó que se pueden dar algunos errores ya que es un programa en vivo y resaltó que estas situaciones se dan porque tiene muy poca gente trabajando con ella.

    Como sabemos, diferentes integrantes del equipo de Magaly Medina han presentado síntomas de covid-19 y otros han dado positivo a la enfermedad.

    "A ver, ¿terminó la nota verdad?, parece que a alguien se le pasó. Bueno, tienen que disculparnos, es un programa en vivo y estamos realmente el mínimo personal aquí", indicó Medina a sus televidentes.

    Después que se solucionó el inconveniente, Magaly pasó a hablar por teléfono con Gianella Ydoña, quien la estaba esperando por viodeollamada.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina pide disculpas por error con su producción

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY