• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Jazmín Pinedo continuará conduciendo ‘Esto es Guerra’? Ella respondió

Jazmín Pinedo interactuó con sus seguidores de Instagram y absolvió sus dudas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Jazmín Pinedo continuará conduciendo ‘Esto es Guerra’? Ella respondió
    Jazmín Pinedo interactuó con sus seguidores de Instagram y absolvió sus dudas.

    Aprovechando la cuarentena, Jazmín Pinedo se puso en contacto con sus seguidores de Instagram y les pidió que le pregunten lo que deseen.

    Entre las decenas de preguntas uno de sus seguidores le consultó si regresará ‘Esto es Guerra’ y Jazmín Pinedo no dudó en responder.

    La conductora del reality dijo que por ahora no iban a regresar, al menos por esta semana. “Hoy no, pero espero que cuando todo esto pase podamos estar juntos de nuevo”.

    wapa.pe

    ‘Esto es Guerra’ aún no tiene fecha de regreso

    Aunque se anunció que ‘Esto es Guerra’ regresaría a las pantallas el lunes 27 de abril. Sin embargo, por diversas razones el reality canceló el retorno.

    Por su parte, Mariana Ramírez del Villar, productora de ‘Esto es Guerra’, dijo en una entrevista en RPP “que tomaron la decisión que esto se haga cuando se levante oficialmente la cuarentena, ya que lo importante es seguir las disposiciones que han dado las autoridades respecto a la lucha contra la pandemia del coronavirus”.

    Asimismo, Peter Fajardo señaló cuando ‘EEG’ regrese será con varios cambios, ya que no habrán competencias de contacto y se van a dedicar solo a labores de ayuda social.

    “Nosotros pusimos una fecha cuando Vizcarra no había dado la extensión y la fecha se quedó en el aire”, dijo el productor del reality.

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Jazmín Pinedo continuará conduciendo ‘Esto es Guerra’? Ella respondió

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY